Skip to main content

¿Cómo comunicar con Delta airlines desde Los Angeles?

Si ha decidido reservar un vuelo con Delta Airlines desde Los Ángeles con sus amigos o familiares, entonces puede comunicar con los representantes de servicio al cliente en vivo. y si tiene alguna pregunta sobre el cambio o la cancelación de su reserva y el check-in de su equipaje, puede llamar al número gratuito de Delta Airlines Los Ángeles 213-291-8886 o +18886910320. Si prefiere otros métodos de contacto, también puede utilizar el formulario de contacto de Delta Airlines Los Ángeles.

Las formas de ponerse en contacto con Delta Airlines desde Los Ángeles

Si reserva un vuelo con Delta Airlines y experimenta algún problema, no debe preocuparse porque Delta Airlines pone a su disposición una serie de opciones de contacto en las que puede ponerse en contacto con Delta Airlines desde Los Ángeles; si le interesa saber más sobre estas opciones, continúe leyendo para informarse:

¿Cómo llamar a Delta Airlines en Los Ángeles?

Cuando compre un billete de avión, puede llamar al número de teléfono de Delta Airlines Los Ángeles 213-291-8886 o +18886910320 para hacer cualquier consulta y recibir una respuesta rápida. Además, si no sabe cómo llamar a Delta Airlines Los Angeles, realice las siguientes acciones:

Número de contacto de Delta Airlines en LA

  • Primero, visitar el sitio web oficial de Delta Airlines.
  • Vaya a la sección "Contáctenos" después de eso.
  • Luego, llame al número de teléfono de Delta Airlines Los Ángeles 213-291-8886 o +18886910320
  • Escuche el menú de voz automatizado en la llamada después de eso.
  • Para seleccionar el idioma español, presione *.
  • Para comprar un boleto de avión de última hora, presione 2.
  • Para cancelar o modificar la reserva de vuelo, presione 3.
  • Para el procedimiento de reembolso, presione 4.
  • presione 5 para mejorar su asiento en la clase económica y 6 para hablar con una persona en vivo.

Comuníquese por chat

A veces, realizar una llamada telefónica puede resultar complicado debido a una mala red, pero no se preocupe: puede llamar a Delta Airlines desde Los Ángeles utilizando una opción de chat en directo y obtener una respuesta instantánea como si lo hiciera por teléfono. Visite el sitio web oficial de Delta Airlines para chatear y, a continuación, seleccione "contact us" en el menú para utilizar la opción "chat box".

Conectar por correo electrónico 

Si reside en Los Ángeles y ha realizado previamente una reserva con Delta Airlines, puede ponerse en contacto con Delta Airlines en Los Ángeles escribiendo sus consultas, enviándoles un correo electrónico y recibiendo una respuesta de un agente de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con Delta Airlines en Los Ángeles en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, donde también podrá informarse sobre vuelos de bajo coste para empezar a planificar sus próximas vacaciones.

Oficinas Delta Airlines Los Angeles CA
  • La oficina principal de Delta Airlines en Los Ángeles se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y está abierta las 24 horas del día.
  • Teléfono: (213) 291-8886
  • Dirección: Los Ángeles, CA 90045, Estados Unidos.
     

Deja un Revisar