Skip to main content

¿Cómo puedo contactar a American Airlines desde Quito?

Los pasajeros que tengan consultas sobre viajes o que deseen ayuda para reservar un tiquetes de vuelos pueden marcar el número de teléfono de American Airlines Quito (888) 234-9805 o al +18886910320 y recibir ayuda del servicio al cliente de la aerolínea directamente de guardia.
Sin embargo, hay varias formas de contactar a American Airlines desde Quito, Ecuador. Los representantes de clientes de la aerolínea se aseguran de que puedan cumplir con sus requisitos de viaje.

¿Cómo llamar a American Airlines desde Quito?

Los pasajeros que buscan ayuda instantánea del representante de atención al cliente de la aerolínea pueden llamar fácilmente al número de teléfono de atención al cliente de American Airlines desde Quito.

  • Visite el sitio web de la aerolínea.
  • En la página de contacto, puede ver los números de teléfono de los países.
  • Ahora puedes elegir y marcar el número gratuito de American Airlines Quito (888) 234-9805
Escuche los comandos IVR que son:

Presione 1 para reservar el vuelo con American Airlines
Para modificar el asiento en vuelos americanos, presione 2
Para cambiar o cancelar el vuelo con American Airlines, presione 3
Para conocer la política de equipaje de American Airlines, presione 4
Para conocer la política de reembolso de American Airlines,presione 5
Para hablar con la persona en vivo de la aerolínea directamente de guardia, presione 6

Hora apropiada para llamar: Los pasajeros que deseen llamar a un número de teléfono de American Airlines pueden elegir la mejor hora para llamar temprano en la mañana o tarde en la noche. Ambos horarios son los más adecuados para llamar al ejecutivo de atención al cliente de la aerolínea.

 ¿Cuáles son las diversas formas de contactar a American Airlines en Quito?

Hay varias técnicas que puede utilizar para comunicarse con American Airlines desde Quito, Ecuador. Puede hacer sus consultas de viaje o si tiene alguna queja con respecto a viajar con American Airlines, entonces puede comunicarse con el ejecutivo de atención al cliente de la aerolínea.

Elija chat en vivo:

Una de las opciones preferidas para los pasajeros frecuentes es comunicarse con American Airlines a través del chat en línea. Conoce los pasos para iniciar un chat en vivo con una persona en vivo de la aerolínea.

  • Visite el sitio web de American Airlines en el navegador web
  • Ahora elija la opción para iniciar un chat en vivo desde la página de contacto
  • Ahora escriba sus requisitos de viaje en el cuadro de chat.
  • American Airlines le asignará un socio con el que podrá seguir realizando consultas.
Otra opción- Correo electrónico:

Los pasajeros pueden redactar un correo electrónico a American Airlines en el que pueden escribir los requisitos completos que necesitan con respecto al viaje.

Para obtener el enlace de correo electrónico de American Airlines, visite el sitio web de la aerolínea. Después de recibir su correo electrónico, la asistencia por correo electrónico encontrará las respuestas a todas sus consultas y responderá a su correo electrónico. La asistencia por correo electrónico de la aerolínea puede demorar 24 horas en responder.

Páginas de redes sociales:

Los pasajeros pueden enviar el mensaje en la plataforma de redes sociales preferida que utiliza American Airlines para consultar las dudas sobre el viaje. Las plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook son las plataformas más activas de American Airlines.

¿Dónde está la dirección de la oficina de American Airlines Quito?

Los pasajeros también quieren conocer la oficina de American Airlines en Quito cuando necesitan información directamente del ejecutivo de atención al cliente de la aerolínea. Pueden visitar el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (Quito). Está abierto las 24 horas para brindarle toda la información del vuelo y asegurarse de que tenga un viaje memorable.
 

Deja un Revisar