Skip to main content

¿Cómo puedo contactar a United Airlines desde México?

¿Tienes planes para las próximas vacaciones con United Airlines desde México? Puede reservar fácilmente vuelos de United en línea. Si eres de los que desconoce los procedimientos de reserva de vuelos, puedes contactar a United Airlines desde México por teléfono. El servicio al cliente de United Airlines lo ayudará en todo el proceso de reserva de un vuelo de United.

Además, si desea conocer las diferentes políticas de United Airlines, puede comunicarse con el servicio al cliente de la aerolínea a través de varias formas.

Centro de ayuda - United Airlines desde México:

Los pasajeros que han reservado un vuelo con United Airlines y necesitan información sobre viajes antes de la fecha de salida, pueden conectarse con el equipo de servicio al cliente de United Airlines a través de varias formas.

El representante de atención al cliente de United Airlines desde México está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para brindar servicios sin problemas a sus pasajeros.
A continuación hay varias formas de conectarse con el representante del cliente de la aerolínea:

Marque el número de teléfono:

Puede llamar al teléfono de United Airlines si desea una respuesta inmediata a todas sus consultas. Visite el sitio web oficial de United Airlines y en la página de contacto, obtenga el número de teléfono de United Airlines de México.

Después de marcar el número de teléfono escuche y siga las instrucciones del IVR que dice:

  • Opta por tu lengua materna.
  • Para reservar un vuelo con United, presione 1.
  • Para obtener más información sobre las reglas de equipaje de United Airlines, presione 2.
  • Para modificar y cancelar un vuelo de United Airlines, presione 3.
  • Para conocer el estado de un reembolso de United Airlines, presione 4.

El correo- electrónico: 

Los pasajeros que no prefieran llamar al número de teléfono de United Airlines, no deben preocuparse ya que United Airlines brinda la facilidad a sus pasajeros de enviar un correo electrónico si necesitan alguna información o si tienen alguna duda con respecto a viajar.
También es importante mencionar su número de teléfono y número de código de reserva para que el servicio al cliente de la aerolínea pueda ayudarlo cuando lo necesiten.

Chat en vivo:

Llamar a United Airlines por teléfono puede ser un proceso largo. Así que si tienes poco tiempo, puedes hacer un chat en línea con atención al cliente de United Airlines desde México. United Airlines le asignará un compañero de chat tan pronto como haga clic en la opción de chat con United Airlines.

¿Cuáles son los servicios que brinda United Airlines desde México?

Los pasajeros también sienten curiosidad por saber si United Airlines puede brindar un mejor servicio o no. A continuación se presentan algunos servicios que United Airlines brinda a sus pasajeros.
 

  • Regístrese para preguntas relacionadas con viajar con United Airlines
  • Alterar la fecha o el vuelo con United Airlines
  • Reservas de vuelos y problemas de reservas de United Airlines
  • Problemas con el accidente de vuelo de United
  • Problemas relacionados con el equipaje de United

 
Si no puede comunicarse con los números de contacto de United Airlines que se mencionan anteriormente, puede llamar al agente de viajes de Tiquetes de vuelos para obtener ayuda. Ellos le proporcionarán todos los requisitos relacionados con el viaje.
 

Deja un Revisar