Skip to main content

¿Cómo contactar a United Airlines desde Switzerland?

¿Tiene alguna pregunta con respecto a su tiquetes de vuelos con United Airlines desde Switzerland? y está encontrando una solución a sus problemas entonces puede llamar a United Airlines en Switzerland y obtener las respuestas relevantes al instante. Y si desea obtener información sobre el proceso de registro y la franquicia de equipaje, ofertas de vuelos económicos, puede marcar el número gratuito de United Switzerland al 1 (800) 864-8331 o +18886910320 y obtener ayuda del representante de servicio al cliente en vivo.

Maneras efectivas de contactar a United Airlines en Switzerland

Si está teniendo algún tipo de dificultad al reservar un viaje con United Airlines en Switzerland, entonces puede comunicarse fácilmente con el representante de servicio al cliente siguiendo los siguientes pasos:

Llamar al número de teléfono de United Airlines desde Switzerland

Puede marcar el número de teléfono de United Switzerland 1 (800) 864-8331 o +18886910320 si necesita hacer una reserva para un vuelo o preguntar al equipo de atención al cliente cualquier consulta. El número de teléfono de United Switzerland está disponible las 24 horas porque los representantes de servicio al cliente están allí todo el día para ayudarlo. Después de marcar el número de teléfono, siga los menús de IVR:

  • presione 1 para seleccionar el idioma favorito.
  • Presiona "2" para comprar un boleto de avión.
  • Para modificar el nombre y la fecha, presione el número 3.
  • Para ver el estado del vuelo del avión, presione el número 4.
  • Para obtener más información sobre las terminales de vuelo, presione el número 5.
  • Para hablar con el representante de United Airlines en Switzerland, presione el número 6.

Llegar a través del chat: el chat es útil si tiene tiempo para hablar o si tiene problemas para conectarse con el agente de servicio al cliente por teléfono, como un problema de red o un corte de voz. Si desea chatear con un representante de United Airlines en Switzerland pero necesita más detalles sobre el procedimiento, puede seguir los pasos que se detallan a continuación.

  • Ir al sitio web oficial de United Airlines.
  • Elija la opción de chat cuando todas las opciones de comunicación se muestran en la pantalla.
  • Entonces haga clic aquí o envíenos un mensaje.
  • Mencione el nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.
  • Además, ingrese la fecha y hora del vuelo en la información de la reserva antes de enviar la información.
  • A continuación, incluya la consulta completa en el espacio provisto y envíela.
  • Un representante le brindará las mejores soluciones en un corto período de tiempo.

Utilice plataformas de redes sociales: puede publicar su pregunta en las plataformas de redes sociales de United Airlines y recibir todas las respuestas relevantes. Primero debe abrir Facebook, Twitter o Instagram para acceder a la página de United Airlines y poder hacer una pregunta allí. Luego, incluya toda la consulta con la información de la reserva en la sección de mensajes y envíela. La persona oficial que le brinda actualizaciones sobre esa aplicación podrá brindarle las respuestas.

Obtendré toda la información sobre cómo hablar con United Airlines en Switzerland leyendo lo anterior. Dado que los representantes de United Airlines están de guardia las 24 horas, puede comunicarse con ellos cuando lo desee.
 

Deja un Revisar