¿Cómo puedo hablar con Lufthansa Airlines desde Puerto Rico?

¿Cómo llamar a Lufthansa Airlines desde Puerto Rico?

Si vive en Puerto Rico y ha reservado boletos de avión de Lufthansa y si tiene alguna consulta con respecto a sus reservas de vuelos, cancelaciones, nuevas reservas, franquicia de equipaje, millas de viaje o cualquier consulta relacionada con viajes, puede llamar a Lufthansa Airlines en Puerto Rico y obtenga asistencia en vivo para resolver todas sus consultas.

Los pasajeros que deseen una respuesta inmediata pueden marcar el número gratuito de Lufthansa Puerto Rico al 15162-969-650 o +18886910320.

¿Cómo puedo contactar a Lufthansa Airlines desde Puerto Rico por diferentes vías?

Elija el método de comunicación con el que se sienta más cómodo para recibir asistencia del representante de esta aerolínea.

Comunicarse por teléfono: puedes llamar a cualquier hora del día a Lufthansa airlines desde Puerto Rico porque el representante estará ahí para asistirte ante cualquier circunstancia o consulta. Para descubrir el número de atención al cliente, vaya al sitio web y haga clic en contacto. Cuando llame al número de teléfono de Lufthansa Puerto Rico, debe seguir los siguientes pasos para hablar con un representante:

1. Marque el número de teléfono de Lufthansa Puerto Rico  +1 516-296-9650 o +18003790544 y luego solicite al servicio de atención al cliente que lo ayude a elegir un idioma.

2. Poco después, un instructor de voz comenzará a describir todas las opciones de servicio al cliente.

3. Elija la opción "Hablar con un representante".

4. Después de unos minutos de espera en la línea, el representante atenderá su llamada y responderá a sus consultas.

Comunicarse a través del chat en vivo: si hay demasiados pasajeros llamando al número de servicio al cliente y algunos no tienen la suerte de hablar con un asistente telefónico, también puede comunicarse con el servicio al cliente a través del chat en vivo. Si no puede hablar con un asistente telefónico, siga las instrucciones a continuación para hablar con un asistente de chat en vivo:

  • Visite el sitio web oficial de la aerolínea Lufthansa.
  • A continuación, seleccione el enlace "Ayuda y contacto".
  • A continuación, accederá a una página con una lista de opciones para ponerse en contacto con las aerolíneas Lufthansa.
  • Decidir comunicarse con un representante de chat en vivo.
  • Después de eso, aparecerá un cuadro de mensaje donde puede describir su problema.
  • Describe tu caso detalladamente en tu email, y obtendrás una respuesta rápida.

Comunicar con Lufthansa en Puerto Rico a través de las redes sociales: El equipo de atención al cliente de Lufthansa de la aerolínea está disponible en las cuentas de las redes sociales de la compañía si el pasajero tiene problemas para comunicarse con Lufthansa en Puerto Rico a través de los métodos de contacto indicados anteriormente. Si tiene alguna consulta o inquietud con respecto a su reserva de viaje, puede enviar un mensaje de texto a una de sus cuentas de redes sociales. Recibirá una pronta respuesta de Lufthansa en Puerto Rico.



Mediante correo electrónico: La mayoría de las reclamaciones se realizan a través de correo electrónico, que es también la forma en que se distribuyen las entradas y los vales. Cualquier reclamación puede ser realizada por el cliente a través de este medio, pero debe ser más objetiva y directa en su lenguaje.