Skip to main content

¿Cómo puedo contactar con KLM en Colombia?

Si desea contactar con KLM en Colombia, puede hablar con un representante en vivo marcando el número de teléfono de KLM Colombia 1 (800) 618-0104 o 60-4609-0440 y conocer todos los servicios, incluida la franquicia de equipaje, procedimientos de check-in, términos y condiciones, política de reembolso, descuentos, etc. Así que si desea conocer el procedimiento completo para llamar a KLM Airlines desde Colombia, siga los pasos que se detallan a continuación.

  • Primero, llama a KLM desde Colombia al 1 (800) 618-0104 y sigue las indicaciones del IVR.
  • Para elegir su idioma preferido mientras se comunica con el servicio de atención al cliente de KLM, presione 1.
  • Para saber más sobre su próximo vuelo, su número de referencia, etc., presione 2.
  • Pulsa 3 si deseas realizar una nueva reserva con KLM o si tienes alguna pregunta al respecto.
  • Debes presionar 4 para conocer más sobre el reembolso y la cancelación.
  • Presione 5 para hablar con la persona de servicio al cliente de guardia.
  • Además, debe esperar un poco hasta que el ejecutivo conteste su teléfono antes de poder discutir sus consultas fácilmente con ellos.

¿Qué tipos de servicios ofrece KLM?

La aerolínea brinda una serie de servicios, y los siguientes puntos brindan información pertinente sobre cada uno de ellos:

  1. Asistencia de check-in: la aerolínea ofrece asistencia de check-in a los pasajeros para que no se queden estancados en este proceso.
  2. Asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana: puede comunicarse con la aerolínea los siete días de la semana, por lo que no tendrá que apresurarse de un lugar a otro buscando información pertinente.
  3. Franquicia de equipaje adicional: a diferencia de otras aerolíneas, la aerolínea ofrece franquicia de equipaje adicional.
  4. Una llamada, muchas soluciones: marca el número de teléfono de KLM Colombia y habla con un agente sobre cualquier problema que tengas. El agente se asegurará de que usted reciba el asesoramiento adecuado para que pueda aprovechar al máximo los servicios.

Consigue un agente en vivo en el chat

Los viajeros suelen utilizar una opción de chat en vivo en lugar de una llamada telefónica. debido a que en ocasiones alguna aerolínea no contestaba. Por lo tanto, los procedimientos para realizar preguntas en una plataforma de chat en vivo son los siguientes:

  • Visite el sitio web oficial de KLM.
  • Para contactarnos, desplácese hacia abajo y seleccione "Todas las opciones de contacto".
  • Debe elegir su problema entre las opciones disponibles antes de seleccionar su consulta.
  • Habrá una opción de chat en vivo disponible.
  • Comparta sus problemas con el representante del chat en vivo abriendo el cuadro de mensaje.

Obtenga atención al cliente por correo electrónico

Otra opción es escribir un correo electrónico para solicitar ayuda con sus reservas de vuelos. Dentro de las 48 horas posteriores al envío de su correo electrónico, puede esperar una respuesta del personal de soporte de KLM con respecto a sus boletos de avión. El correo electrónico es una de las mejores soluciones para problemas y preguntas relacionadas con cancelaciones y reembolsos porque los clientes pueden recibir una respuesta escrita por correo electrónico en la opción de correo electrónico de atención al cliente de KLM desde Colombia.

¿Puedo enviar mis consultas a los canales de redes sociales de KLM desde Colombia?

Puede enviar sus preguntas a través del equipo de expertos establecido de la aerolínea KLM en los canales de redes sociales, quienes responden a las consultas de cada viajero para asegurarse de que no tengan problemas. En el sitio web oficial de KLM, puedes acceder a todas las secciones de redes sociales para hablar con un agente en vivo desde Colombia.

Cuando revise cuidadosamente la información proporcionada, descubrirá un método esencial para llamar a KLM desde Colombia, donde podrá hacer una serie de preguntas relacionadas con el servicio y recibir la asistencia adecuada.
 

Deja un Revisar