Skip to main content

¿Cómo llamar a Iberia Airlines desde Pereira?

Si necesita hablar con un representante en vivo de las aerolíneas Iberia y desea compartir sus preguntas con ellos, puede llamar a Iberia Airlines en Pereira y obtener las respuestas pronto. Y si desea conocer los servicios y facilidades de la aerolínea, como la política de equipaje, la política de cambio de nombre y la política de reembolso, etc., puede marcar el número gratuito de Iberia Pereira al 1 (800) 772-4642 o +57 6015-800-492 y obtener las resoluciones al instante. Si está dispuesto a saber cómo conectarse con la aerolínea a través de diferentes maneras, debe consultar la información a continuación.

¿Cómo me contacto con Iberia en Pereira por teléfono?

Puede llamar a Iberia Airlines en Iberia pereira al número de teléfono 1 (800) 772-4642 o +57 6015-800-492 para hablar con un agente en vivo si tiene alguna pregunta sobre su reserva de vuelo. Luego se deben seguir los procedimientos de IVR para transferir su llamada a un agente en vivo de la aerolínea.

  • Presione 1 para seleccionar su idioma.
  • Presione 2 para obtener más información sobre su reserva actual.
  • Para seleccionar las preguntas generales, presione 3.
  • Alternativamente, presione 4 para elegir su consulta.
  • Presione 5 para elegir su consulta de reembolso.
  • A continuación, presione 8 para hablar con un representante de Iberia, comentar tus dudas y recibir una respuesta.
  • Además, puede solicitar una devolución de llamada de la aerolínea cuando sea conveniente para usted y puede administrar rápidamente su reserva.

Comunicarse a través de chat en vivo

Si no desea utilizar la opción de llamada pero desea hablar con alguien de Iberia desde Pereira. Luego, puede comunicarse con la aerolínea utilizando la opción de chat en vivo. Además, la elección debe encontrarse en el sitio web oficial de la aerolínea. Además, la parte "Contáctenos" de la página de inicio tiene una opción de chat en vivo. Después de seleccionar la opción, aparecerá un chatbot que le permitirá iniciar un chat con un agente real de Iberia Airlines.

utilizando las redes sociales para conectarse con iberia Airlines desde pereira

Como alternativa, puede dejar comentarios con sus preguntas. Posteriormente, los representantes de la aerolínea se pondrán en contacto contigo a través de la misma red social luego de recibir tu opinión o comentario. Sin embargo, la aerolínea debe ser seguida en sus cuentas de redes sociales. La aerolínea también se puede encontrar en Linkedin, Instagram, Facebook y Youtube.

A través de correo electrónico

Adicionalmente, puede contactar a Iberia Airlines desde Pereira por correo electrónico para hablar con una persona en vivo. Para utilizar este método, debe ubicar la dirección de correo electrónico oficial de la aerolínea en el sitio web de Iberia Airlines. Si elige este método, debe crear un correo electrónico, completarlo con sus preguntas y enviarlo a la dirección de correo electrónico oficial de la aerolínea. Además, debe esperar unos días para recibir noticias de los agentes en vivo de la aerolínea.
 

Deja un Revisar