¿Cómo llamar a Emirates Airlines desde Chile?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cuál es el Emirates Airlines Chile teléfono?

Si estás en Chile, Santiago y tienes dificultades con el proceso de reserva de Emirates, puedes llamar a Emirates Airlines desde Chile y ponerse en contacto con el agente para hacerle preguntas relacionadas con tu vuelo. Y si tienes alguna pregunta sobre "¿Cuál es el Emirates Airlines Chile teléfono?”, puede consultar la información que se proporciona a continuación.

Número de teléfono de Emirates Airlines Chile en Español

Lo primero que se te viene a la mente es llamar a Emirates Airlines Chile si quieres asistencia rápida en español con tus preguntas. Esto te llevará directamente al representante sin la participación de un mediador y para ello, puedes marcar el número de teléfono de Emirates Airlines Chile que es +56223937300. Para hablar con el representante a través del número de teléfono de la aerolínea, debes pasar por los comandos IVR que se indican a continuación:

  • Marcar al teléfono de Emirates Chile al +56223937300
  • Para seleccionar su idioma favorito, presione 2
  • Presione 4 para preguntar sobre reservas de boletos
  • Para conocer el estado de su reserva actual, presione 6.
  • Para adquirir ayuda especial durante el vuelo, presione 7:.
  • Para hablar con el representante, presione 8

¿Cuáles son los otros métodos de contactar a Emirates chile?

Para contactar al servicio de atención al cliente de Emirates Airlines Chile, también puede utilizar las varias opciones que se enumeran a continuación. Para tener una comprensión básica de estos, lea la siguiente información:

Hable a través de la sección de chat

También puedes contactar con Emirates en Chile a través de la función de chat, que simplifica el proceso, ya que es uno de los servicios que permite conversaciones en directo. Escribe a la asistencia en directo cualquier problema, sugerencia o queja y te pondrán en contacto con alguien que pueda ayudarte.

Hablar por correo electrónico

Otra forma de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Emirates en Chile, Santiago es enviando un correo electrónico. Puedes encontrar la dirección de correo electrónico de la aerolínea en su página web oficial. Utilice la dirección para escribir cualquier problema o consulta que tenga y envíela. Recibirá una respuesta en menos de un día.

Hable a través de las redes sociales

Los pasajeros pueden utilizar las plataformas de las redes sociales para comunicarse con Emirates Airlines desde Chile. Puede utilizar cualquiera de las siguientes plataformas para etiquetar a Emirates: Facebook, Instagram, o puede utilizar estas redes para hacer preguntas y recibir ayuda.

¿Cuál es la dirección de taquilla de Emirates en Santiago, Chile?

Si los pasajeros que desean comprar los boletos pueden visitar la dirección de taquilla de Emirates en Santiago, Chile que es Av. Andres Bello 2687 Piso 18 o también pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Emirates en Chile marcando al +85523998168.
 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo