Skip to main content

¿Cómo contactar a Air France desde California?

Air France es conocida por ofrecer a sus clientes un servicio de primer nivel. La aerolínea se esfuerza por asegurarse de que se sienta cómodo y satisfecho durante todo el viaje, desde el check-in hasta el embarque, ya que los miembros de la tripulación de cabina de Air France están disponibles para ayudarlo en cada paso de su viaje, haciendo que su vuelo sea placentero. Entonces, si encuentra algún tipo de tema con su boleto de avión de Air France California, no se preocupe, puede llamar a Air France en California marcando el número gratuito de Air France California +1 800-237-2747 o +18886910320 para administrar la reserva del vuelo.

Las mejores formas de contactar con Air France desde California

Si desea contactar con Air France desde California y desea solicitar servicios adicionales, como traslados al aeropuerto, seguro de viaje o solicitudes de comidas especiales, puede utilizar los siguientes métodos:

Llamar a Air France California: Si necesita ayuda, puede llamar al número de teléfono de Air France California para hablar con una persona en vivo para compartir todas sus consultas y una vez que marque el teléfono de Air France California, es posible que deba escuchar las instrucciones de voz robótica:

  • Presione 1 para seleccionar el idioma preferido
  • Presione 2 para elegir su asiento preferido
  • Presione 3 para agregar equipaje adicional
  • Presione 4 para conocer la política de check in
  • Presione 5 para conocer los cambios y cancelaciones de vuelos
  • Presione 6 para hablar directamente con la persona en vivo en Air France desde California.

Formulario de contacto en línea: También puede enviar sus preguntas o solicitudes utilizando el formulario de contacto en línea en el sitio web de Air France. Su nombre, información de contacto y mensaje se encuentran entre las áreas que deben completarse antes de poder enviar el formulario. Su pregunta recibirá una llamada o un correo electrónico de Air France.

Hable con un agente a través del chat en vivo: al visitar los sitios web de Air France, puede usar una función de chat en vivo para hablar con un agente de atención al cliente de California. Puede hablar con un representante de Air France para obtener respuestas a sus preguntas o solucionar problemas, si hay uno disponible.

Redes sociales: Air France está activa en Facebook y Twitter, entre otros sitios de redes sociales. Puede ponerse en contacto con ellos contactándolos directamente o dejando un comentario en una de sus páginas oficiales de redes sociales. El equipo de redes sociales de Air France generalmente responde las preguntas de los clientes de inmediato.

Aeropuertos y Oficinas de Ventas: Si prefiere la comunicación cara a cara, puede visitar los mostradores de atención al cliente o las oficinas de ventas de Air France en los aeropuertos. Si tiene alguna pregunta sobre reservas, cambios en su vuelo u otros problemas, los agentes de estos lugares pueden ayudarlo.
 

Deja un Revisar