Skip to main content

¿Cómo me comunico con Emirates desde Perú?

Los pasajeros que deseen reservar vuelos con Emirates pueden realizar reservas en línea. Si los pasajeros encuentran dificultades para reservar el boleto de avión, pueden llamar al número de teléfono de Emirates Perú ¿Cómo me comunico con Emirates desde Perú?091670 03333 o al +51 170-146-69 y ponerse en contacto con el ejecutivo de atención al cliente de Emirates Airlines directamente de guardia.

Los pasajeros también pueden contactar a Emirates Airlines desde Perú si tienen consultas relacionadas con el viaje y necesitan información sobre el vuelo. Los pasajeros pueden ponerse en contacto con representantes de la aerolínea a través de correo electrónico, chat en vivo.

¿Cómo llamar a Emirates Airlines desde Perú?

Los pasajeros que necesiten ayuda y soluciones instantáneas para sus consultas relacionadas con viajes pueden ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de la aerolínea a través del teléfono. Para hablar con el representante de la aerolínea directamente de guardia, siga los pasos a continuación:

  • Visite el sitio web de Emirates Airlines en el navegador de Internet
  • Haga clic en la página de contacto y marque el número gratuito de Emirates Perú ¿Cómo me comunico con Emirates desde Perú?091670 03333 
  • Escuche y siga la voz de IVR.
  • Para reservar un vuelo de Emirates Airlines, presione 1
  • Para conocer la política de cancelación de Emirates, presione 3
  • Para conocer el proceso de cambio de vuelo de Emirates, presione 6
  • Para comprobar el estado de su vuelo de Emirates, pulse 4
  • Para mejorar los asientos en el avión de Emirates, presione 5
  • Para conectarse con el representante en vivo de Emirates Airlines directamente a través de la llamada, presione 2

 
Hay ocasiones en las que puede encontrar el tono de ocupado en el número de teléfono de Emirates Airlines Perú. Entonces, en este caso, puede comunicarse con el agente de viajes de Tiquetes de vuelos y hablar con nuestro agente de viajes y hacer todas las consultas relacionadas con viajes.

Contacto a través del chat en línea:

Los pasajeros que realmente no tienen tiempo para comunicarse con las aerolíneas Emirates desde Perú por teléfono, pueden elegir una opción de chat en línea para hacer las consultas o cualquier cosa relacionada con el vuelo de Emirates. Siga los pasos para conocer el procedimiento de hacer un chat en línea:

  • Visite el sitio web oficial de Emirates Airlines en el dispositivo preferido
  • Elija la opción de chat en vivo desde la página de contacto del sitio web
  • Ahora seleccione cualquiera de las opciones de chat en línea.
  • Puede escribir sus consultas en el cuadro de chat que ha elegido para chatear desde
  • El asistente de chat en vivo de Emirates Airlines responderá a su chat al instante.

Contacto a través de correo electrónico:

Otra opción que los pasajeros pueden elegir para comunicarse con Emirates Airlines es ponerse en contacto con los representantes del cliente a través del correo electrónico. Los pasajeros pueden escribir las consultas relacionadas con viajar con Emirates Airlines. Los pasajeros también pueden conocer las diferentes políticas de las aerolíneas si así lo desean.

Visite el sitio web oficial de Emirates y debajo puede encontrar el enlace de correo electrónico de Emirates. Puede abrir su correo y escribir la explicación completa de sus consultas basadas en viajes que proporcionó con respecto al vuelo de Emirates. El asistente de correo electrónico de Emirates Airlines responderá a su correo electrónico con todas las soluciones dentro de las 24 horas.
 

Deja un Revisar