Skip to main content

Las nuevas tendencias de la aviación después de COVID-19

Para comprender el declive real de la industria de la aviación, no tiene que hacer mucho, solo mire en el cielo y observe cuántos vuelos ves pasar. ¿Te parece que está cerca del 50% de los vuelos que viajaban antes del COVID-19? Imagínese, si esto es lo que observa solo en su propia área, entonces, ¿qué pasa con la condición del mundo entero? Conozca más sobre este tema por leyendo todo el blog.

Esta repentina disminución en el número de aviones visibles muestra la caída de la industria de la aviación. En abril de 2020, la industria de la aviación se enfrentó a su nivel más bajo. La industria casi tocó fondo con tener alrededor de un 90% menos de vuelos que viajan en el período anterior al COVID-19.

Pero ahora, es tiempo que adaptemos a la nueva normalidad. Y así, las tendencias se han desplazado y se han realizado cambios para que el sector vuelva a la acción. Hacer frente a las nuevas tendencias, el gobierno también ha identificado muchas formas diferentes en las que Covid-19 está reformulando el sector impulsando cambios a largo plazo en la composición de la flota y las rutas de vuelos y se atienden las demandas de los pasajeros.

Para que esto sea posible, seguramente habrá muchos desafíos en el camino, pero todos deben unirse manos y trabajar juntos para sacar a nuestra nación de esta situación epidémica y vivir en un mundo que está completamente libre de virus.

Algunas de las tendencias a tener en cuenta mientras la aviación se prepara para el despegue posterior al Covid-19

1. Los pilotos "oxidados" son las tendencias y sus vuelos turísticos

Ha habido muchas quejas reportadas por los pilotos contra la seguridad del sistema del reportaje de  aviación de la NASA en el pasado sobre tomar múltiples intentos para aterrizar el avión y tuvo que volver al cielo. Esto crea mucho caos y confusión y, por lo tanto, con plena confianza en el pilotos de las aerolíneas y sus operadores se ha tomado la decisión de tomar medidas para gestionar y mitigar estos riesgos.

Dependiendo de la duración de la ausencia de las principales aerolíneas, se han comenzado a desarrollar diferentes programas de formación para pilotos que intentan reingresar al servicio. Warfel, el nombre conocido tenia razón cuando dijo: “En momentos de actividad sin precedentes, es reconfortante saber que el riesgo procesos de gestión que hicieron que los viajes en avión fueran más seguros que cualquier forma de viaje. Durante la pandemia tambien, continuará impulsando un entorno de seguridad en los viajes en cuanto al Covid-19 en el mundo para hacerlo más seguro ”.

A medida que el avión turístico comienza a funcionar de forma normal, el riesgo de que el ocio sea menor aviones, incluidos los helicópteros, especialmente si hay una nueva ruta a la que los pilotos no están acostumbrados.

2. Incidentes de "rabia aérea" en aumento

Principalmente en los Estados Unidos de América, el comportamiento rebelde de los pasajeros de aviones es cada vez más la preocupación como pasajeros que se niegan a usar una máscara en el vuelo y dan razones inaceptables. La gente, sin saberlo, se opone a la regla de tomar precauciones que conduce a un aumento en el número de casos de COVID-19. Normalmente hay alrededor de 150 informes de interrupción de pasajeros en aviones en un año, pero de acuerdo con los informes según Junio ​​de 2021 según la Administración Federal de Aviación, se habían registrado 3.000 casos informó. Este aumento de la disrupción conduce a incidencias de aumento en los casos.

3. Peligros de la marina estacionada

Como todos sabemos a estas alturas, debido al efecto adverso de Covid-19 todo se cerró y las industrias estaban perdidas. Y todavía no se recuperan por completo, ya que una gran proporción de la flota de aerolíneas del mundo se ha estacionado debido a la pandemia. Es una pérdida lamentable que la industria también ha enfrentado problemas debido al clima. Granizadas y los huracanes han dañado aún más las flotas estacionadas. También existe un gran riesgo de derivaciones o incidentes en tierra que también pueden aumentar, lo que a cambio puede traer costosos reclamación (es. Entonces, en general, debido a COVID-19, la industria de la aviación se ha enfrentado a muchas pérdidas cuyos la recuperación es mucho más lenta que el daño real. Las aerolíneas realmente se han enfrentado a algunos desafíos importantes y en el futuro también, mientras que la reactivación de la marina sería un proceso sin precedentes.

4. La escasez de pilotos conlleva riesgos

Dado el impacto de Covid-19, la industria de la aviación a nivel mundial se ha enfrentado a una gran escasez de pilotos. Durante la época anterior a COVID-19, la industria de la aviación estaba en un auge y floreciendo ya había una oferta superior a la demanda de los pilotos. 

Reclamaciones de impacto debido a Covid19 

Según Cristina Schoen, directora global de reclamaciones de aviación de AGCS. "El virus mortal Covid-19 no ha sido un impulsor directo de reclamos de aviación durante el año pasado según el registros "," Como resultado de la reducción significativa en los viajes de aerolíneas comerciales durante la pandemia vimos muy menos reclamaciones de deserción de lo que se esperaba antes y lo haríamos durante un año típico. Sin embargo, el sector de los seguros no fue inmune a pérdidas mayores. durante el curso de la pandemia, con diferentes regiones que vieron trágicos accidentes, aterrizajes de emergencia y pérdidas de casco, por nombrar algunos. 

Hay alrededor de 46.000 reclamaciones de seguros de aviación desde 2016 hasta finales de 2020 como según los informes dados por el análisis AGCS. En el informe también se menciona que la industria de la aviación ha visto relativamente pocas reclamaciones directamente relacionadas con la pandemia hasta la fecha. 

Estas fueron algunas de las tendencias de la aviación posteriores a COVID-19. Después de leer este blog, debe haber captado la esencia de cuán gravemente ha afectado el COVID-19 a cada industria y al mundo como un todo. Si Usted quiere reservar un vuelo barrato por online, Tienes que contactar nosotros service de cliente de Tiquetes De Vuelos.

Las medidas tomadas por el gobierno seguramente serán de gran ayuda para expulsar este virus de nuestras vidas. Pero una cosa que más se necesita es la cooperación de toda la población. Y estamos seguros de que el mundo volverá con su floreciente industria y población sana.

Deja un Revisar