Skip to main content

El juego cambiante del horario de las aerolíneas

Desde que la pandemia afectó a muchas naciones del mundo, las industrias han experimentado una caída drástica. Los viajes son una de las industrias más afectadas en el mercado. volver a la pista asegurando todas las medidas y precauciones de seguridad. No solo las aerolíneas sino los aeropuertos y los pasajeros se están adaptando a la nueva normalidad siguiendo las nuevas pautas y normas posteriores a Covid-19.

Máscaras, desinfectantes y, por supuesto, sus informes Covid-19 son los nuevos compañeros de viaje que se asegurará de que su viaje sea seguro y fácil. Cuando hablamos de viajes fáciles, muchos Las aerolíneas han creado sus propias pautas y políticas para hacer que viajar sea cómodo. y conveniente. El cambio de horario de la aerolínea es uno de ellos. Una preocupación importante no solo para el aerolíneas, pero los pasajeros también se enfrentan es el cambio constante de horarios o rutas de la aerolíneas.

Aquí tenemos todo lo que necesita saber cuando se trata del horario de una aerolínea cambio.

Después de hacer una reserva, ¿se pueden cambiar los horarios de llegada y salida?

Cuando realiza una reserva de vuelo, se compromete con el itinerario. Sin embargo, de acuerdo según sus términos y condiciones, todas las aerolíneas se reservan el derecho de modificar la hora de salida del vuelo. (y ocasionalmente incluso fecha). Las aerolíneas, en particular, subrayan que no pueden y nunca lo harán Garantizar horarios de llegada o de salida.

Entre el momento de la publicación y la fecha de viaje, los horarios de vuelo indicados en nuestros horarios podría cambiar. Estos tiempos de vuelo no están declarados ni garantizados por nosotros, y no forman parte de su contrato con nosotros para el transporte. Un cambio en el número de vuelo está cubierto por la ley, sin embargo, el cambio de hora o fecha de su vuelo está particularmente cubierto por los términos y condiciones de su aerolínea. Esto es confirmado por reguladores como la Autoridad de Aviación Civil (CAA).

¿Cuánta flexibilidad tienen las aerolíneas a la hora de cambiar de vuelo?

Todas las diferentes aerolíneas tienen políticas diferentes. La aerolínea tiene total discreción sobre cómo Mucho su tiempo de vuelo se puede alterar según ellos. Todas las aerolíneas, por otro lado, tienen estrictas directrices sobre lo que constituye un "cambio menor de horario".

  • A continuación, se muestran algunos ejemplos de cambios en los horarios de las aerolíneas:
  • Tiempo en American Airlines: una hora y diez minutos
  • 2 horas en British Airways
  • Tiempo de vuelo con JetBlue: cinco horas
  • El tiempo de vuelo de Ryanair es de tres horas.
  • 30 minutos, si vuela con United Airlines
  • Si su hora de llegada o salida se retrasa más de esta cantidad de tiempo, la aerolínea considerar que el ajuste del horario es "sustancial" y ofrecerle un cambio de ruta o un reembolso.

¿Cuál es el motivo de las revisiones de los horarios de las aerolíneas?

Los boletos salen a la venta unos 12 meses antes de la salida, sin embargo, los aeropuertos solo pueden confirmar franjas horarias unos 3 meses antes de la salida, lo que provoca cambios en la programación.

Las aerolíneas pueden modificar su horario en cualquier momento, especialmente si cambian los aviones que se utilizan.

¿Cómo sabré si mi horario está cambiando?

En el caso de una modificación del horario de vuelo, las aerolíneas deben notificar a los pasajeros al menos 14 días por adelantado. Cuando una aerolínea le notifica un cambio de horario, lo más probable es que reciba un correo electrónico. Si desea saber si el horario de su vuelo está cambiando, también puede consultar su cuenta o comuníquese directamente con la aerolínea. Utilice un rastreador de vuelos en Internet si sus planes se modifican en el último minuto.

Si mi horario cambia, ¿qué debo hacer?

Aceptar un ajuste de horario generalmente no requiere ninguna acción por su parte. Tan pronto como se ha registrado, preséntese en el aeropuerto.

Sin embargo, si necesita un cambio de vuelo o un reembolso, debe hablar directamente con la aerolínea. La mayoría de las aerolíneas incluyen un & quot; gestionar mi reserva & quot; función en su sitio web donde puede enviar envíenos un correo electrónico, llámenos o realice cambios en su reserva.

Estas fueron las situaciones muy básicas a las que se enfrentan los pasajeros debido al horario incierto de la aerolínea cambios realizados por sus aerolíneas reservadas. Estén atentos con Tiquetes De Vuelos para más información sobre cambios en los horarios de las aerolíneas, reservas de vuelos y más en sus consultas relacionadas con viajes. Entra contacta con nuestros expertos en Tiquetes De Vuelos y ellos estarán encantados de ayudarte.

Deja un Revisar