¿Cómo reservar billetes de avión con Air France?

¿Cómo hago una reserva en Air France?

Air France es una conocida aerolínea que ofrece vuelos frecuentes a varios destinos nacionales e internacionales. Su sede se encuentra en la localidad francesa de Tremblay. Viajeros de todo el mundo eligen esta aerolínea por sus políticas de viaje flexibles y sus excelentes servicios de vuelo. Así que si usted está planeando hacer un viaje con esta aerolínea, pero no saben cómo hago una reserva en Air France?, por lo que para aprender el proceso de reserva de vuelo y servicios de la aerolínea, usted puede simplemente utilizar la información mencionada a continuación.

Puede hacer reservas en Air France Airlines, cancelar, facturar e incluso gestionar sus billetes de avión llamando al +1 888 6910 320.

¿Qué servicios ofrece Air France a sus pasajeros?

Muchos pasajeros comprueban los servicios ofrecidos por Air France antes de confirmar la reserva de su vuelo. Así pues, si ha decidido viajar con esta aerolínea, podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Air France facilita los procedimientos de reserva de vuelos y también permite a los clientes gestionar sus reservas una vez efectuadas.
  • Dependiendo de la duración del viaje, ofrecen a los pasajeros comidas, aperitivos o bebidas gratuitas en cada destino.
  • También puede elegir los asientos y clases de viaje que mejor se adapten a su nivel de comodidad y preferencias de viaje.
  • La aerolínea ofrece diversas opciones de clases de viaje. Los pasajeros son libres de elegir en función de sus preferencias y situación económica.

¿Cuáles son las diferentes clases de viaje disponibles para los pasajeros que compran billetes de Air France? 

  1. Clase económica: Los clientes pueden elegir la clase turista de Air France como una forma asequible de viajar a cualquier destino.
  2. Premium económica: Una variante mejorada de la clase económica se denomina Premium Economy. Pagando un pequeño suplemento, los pasajeros pueden beneficiarse de servicios complementarios. También pueden disfrutar de comidas a bordo. 
  3. Clase Business: En los vuelos de larga distancia, los clientes deben elegir esta clase de viaje. Los pasajeros pueden reclinarse en sus asientos y seguir entretenidos mientras viajan. En las pantallas de los monitores, los pasajeros también pueden disfrutar jugando, viendo películas y escuchando música.
  4. La primera: Si los pasajeros eligen este camarote, podrán disfrutar de excelentes servicios a bordo. Podrán degustar deliciosas comidas y tener más intimidad. Incluso los asientos pueden convertirse en camas para los pasajeros. También pueden llevar equipaje adicional.

¿Cómo reservar vuelos de Air France?

Una vez que los pasajeros seleccionan la clase de viaje deseada, pueden reservar vuelos de Air France visitando el sitio web oficial de la aerolínea. Si no conoce el procedimiento para reservar billetes de avión en línea, siga los pasos que se indican a continuación:

  • En primer lugar, tiene que visitar https://wwws.airfrance.fr/en  
  • Para hacer una reserva en Air France, pulse sobre la opción ''Reservar un vuelo''.
  • A continuación, hay que introducir los puntos de salida y llegada.
  • También es necesario rellenar el número de pasajeros, el tipo de viaje y la fecha del mismo. En la lista de menús desplegables se pueden elegir las clases de viaje. 
  • A continuación, hay que pulsar el botón siguiente y buscar los billetes de avión de Air France.
  • Para comprar un billete, hay que introducir los datos del pasajero. 
  • Para finalizar el procedimiento de reserva de vuelos Air France, ahora tiene que proporcionar sus datos de pago. 
  • Por último, recibirá los detalles de la reserva por correo electrónico después de hacer la reserva.

Siguiendo los pasos indicados anteriormente, podrá reservar tiquetes de vuelos con Air France y volar a su destino sin ningún problema.

Llamar a Air France Airlines para reservar vuelos

Los pasajeros pueden reservar vuelos poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de Air France. Llamando al número de reservas de Air France 1 (800) 237-2747 y siguiendo los pasos indicados por una voz automatizada, podrás ponerte en contacto con las aerolíneas y hablar con una persona de Air France en directo. Las personas que llaman pueden indicarle al agente de Air France que busque y reserve boletos y luego complete la transacción pagando en línea. Y una vez que complete el pago, se le proporcionará el correo de confirmación en el correo electrónico registrado con respecto a su reserva de vuelo con Air France.

Preguntas más frecuentes:

¿Cómo conseguir tarifas especiales en Air France?

Si desea obtener tarifas especiales en Air France, puede visitar la página web oficial de la compañía e introduciendo los datos de su viaje podrá encontrar el mejor vuelo con tarifas especiales.

¿Cómo puedo comunicarme con una persona de Air France?

Puede marcar el número de teléfono de Air France 1 (800) 237-2747 y ponerse en contacto directamente con una persona en directo.

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo Air France?

Si desea cambiar su vuelo Air France, puede ir a la página web y utilizar la opción ''gestionar reserva''.