Skip to main content

¿Cómo puedo comunicar con JetBlue Airways por teléfono?

Llamar es la mejor manera de obtener ayuda del servicio de atención al cliente de JetBlue desde cualquier lugar. Puedes resolver toda tu consulta en una llamada para la cual debes comunicarte al teléfono JetBlue 1800. Si deseas hablar con un representante de JetBlue, puedes comunicarte al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583). El agente podrá ayudarlo con cualquier problema relacionado con el viaje, conectándolo rápidamente mediante el siguiente proceso.

  • Marque el número de teléfono de JetBlue Airways al 800-538-2583.
  • Primero seleccione su idioma y luego siga las instrucciones del IVR.
  • Presione 1 para nuevas reservas de vuelos.
  • Presione 2 para conocer el estado del vuelo.
  • Para cambiar su reserva, presione 3.
  • Para JetBlue o Trueblue, presione 5.
  • Para hablar con un agente disponible, presione 9.

Hora de llamada

Puede hacer una llamada con JetBlue teléfono las 24 horas del día, pero a veces puede tener que esperar 1 o 2 minutos, así que tenga paciencia hasta que conecte intentándolo a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde.  

¿Como llamar JetBlue en Español?

¿Necesitas contactar con un representante español? Luego debes llamar al Teléfono JetBlue español al 1-800-538-2583. Presione 1 para comunicarse en español, luego use la opción correcta del IVR. Este número es gratuito y le dará la mejor respuesta a su pregunta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cuál es el número de WhatsApp de JetBlue?

Ahora puedes mantener una conversación en directo con el servicio de atención al cliente de JetBlue a través de WhatsApp. Puedes comunicarte en español o en inglés para empezar a chatear, sigue el proceso que se indica a continuación.

  • Visita la página oficial de JetBlue. 
  • Selecciona Contact Us y luego haz clic en Chat vía WhatsApp.
  • Conéctate a un chatbot y pide chatear con un agente en vivo. 
  • Todas las preguntas generales se pueden resolver con un agente virtual y un representante te ayudará con todas las opciones.

Los 4 principales métodos alternativos para contactar a JetBlue

Chat en directo: realice una conversación por chat web para encontrar una respuesta adecuada. Para comunicarte con la aerolínea sigue los siguientes pasos.

  • Visite la página oficial de Jetblue(jetblue.com).
  • Haz clic en el icono del chat después de elegir "contacta con nosotros".
  • Elige tu idioma y conecta con un agente virtual. 

Las redes sociales: comuníquese con el servicio de atención al cliente de JetBlue durante 24 horas utilizando una cuenta oficial de redes sociales. A continuación se muestran los enlaces de la plataforma de redes sociales JetBlue.

Correo electrónico: puede crear un correo electrónico adecuado sobre su problema o solicitud o reclamo, incluyendo sus datos de contacto y reserva. Envíe un correo electrónico a jetblueairways@email.jetblue.com y obtenga una respuesta rápida de la aerolínea dentro de las 24 horas.

Oficina: puede comunicarse con la oficina del teléfono de JetBlue al 718) 286-7900 para discutir sus problemas. Si lo desea, puede visitar la ubicación que se indica a continuación.
JetBlue Airways Corporación: 27-01 Queens Plaza N, Queens, Nueva York 11101.

Las preguntas más frecuentes:

¿Cuál es el número 1 800 para  JetBlue vacaciones?
Para cualquier tipo de reserva con JetBlue, puede ponerse en contacto con el departamento de reservas para encontrar la mejor oferta. Para realizar una llamada, debe marcar el número de JetBlue Reservaciones 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583) las 24 horas del día para conectar con un experto. 

¿Cómo llamar a JetBlue Airways desde España?
Bueno, no hay ningún número de contacto específico del servicio de atención al cliente de JetBlue en España, así que puedes ponerte en contacto con JetBlue en español llamando al 1-801-449-2525 y resolver todos tus problemas al instante. 

¿Cómo hacer contacto con JetBlue en Estados Unidos?
Si necesita hablar con una persona de JetBlue para resolver las preguntas, atención al cliente luego puede llamar al JetBlue teléfono USA 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583). Hacer llamadas las 24 horas para conseguir una mejor solución sobre sus dudas.

Las consultas relacionado

Deja un Revisar