Skip to main content

¿Cómo contactar a Southwest Airlines desde Punta Cana?

Es obvio que antes de embarcar, los pasajeros pueden tener ciertas consultas o necesidades informativas por lo que puede comunicarse con el departamento de atención al cliente de la aerolínea en esta situación porque hay varias formas por las cuales puede contactar con Southwest Airlines en Punta Cana. 

Pasos para marcar el número de teléfono de Southwest Punta Cana para comunicarse con el representante

Puede llamar al número gratuito de Southwest Punta Cana 1-800-435-9792 o +18886910320 para obtener información o para que el departamento de atención al cliente responda cualquier pregunta. Debe seguir los pasos dados a continuación para hacer una llamada telefónica:

  • Llame al número de teléfono de Southwest Punta Cana para hablar con un representante.
  • Luego, escuchará las opciones de IVR
  • Para aclarar sus preguntas, seleccione una de las opciones necesarias de la lista a continuación.
  • Para obtener información sobre las reservas de entradas, pulse 1.
  • Para saber más sobre las políticas de equipaje y cancelación, presione 2.
  • Para obtener información sobre el vuelo modificado, pulse 3.
  • Para obtener el estado de su vuelo, pulse 4.

Si ninguna de las alternativas del IVR le atrae, presione 8 para comunicarse con el representante de Southwest. Una vez que establezca una conexión con la persona, puede hacer sus consultas para obtener la solución.

Otras formas de ponerse en contacto con Southwest Airlines desde Punta Cana

Los viajeros que no deseen utilizar la opción de compra pueden utilizar los métodos indicados a continuación para hablar con el representante de Southwest Airlines de Punta Cana 

Conéctese por correo electrónico:

Puede escribir rápidamente un correo electrónico si no se siente mejor para llamar al número. Puede encontrar la dirección de correo electrónico oficial de Southwest Airlines visitando el sitio web oficial.

Conéctate a través de WhatsApp:

Envía un mensaje con toda la información necesaria al número de whatsapp +15623786786 si quieres saber más o obtener respuestas a tus preguntas.

Conéctate a través de las redes sociales:

Además, los clientes de la aerolínea Southwest tienen la opción de ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente a través de numerosos canales de redes sociales. En Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin, puedes tuitear o enviar mensajes.
 

Deja un Revisar