¿Cómo seleccionar asientos en vuelo de Spirit?

¿Cómo selecciono mi asiento en Spirit?

Spirit Airlines ofrece a sus clientes un sencillo proceso de selección de asientos. Puede reservar el asiento de su elección de acuerdo con las reglas de selección de asientos pagando las tarifas correspondientes. La posibilidad de que los pasajeros elijan su propio asiento es increíblemente conveniente. Entonces, si se pregunta: "¿Cómo selecciono mi asiento en Spirit?", a través de sus servicios en línea o con el número de servicio al cliente de Spirit 1 (855) 728-3555 o +1 888 6910 320, puede seleccionar el asiento. Los términos de las políticas de selección de asientos son fáciles y sencillos de entender. Para obtener más información sobre la política de selección de asientos de Spirit Airlines, puede seguir las pautas que se proporcionan a continuación.

¿Cuál es la política de selección de asientos de Spirit Airlines?

¿Desea seleccionar un asiento de Spirit Airlines? Para obtener respuestas a todas sus preguntas, debe revisar la política de selección de asientos de Spirit Airlines. Además, esto hará que la selección de asientos sea menos estresante para usted. Estos son algunos de los detalles más importantes sobre esta política.

  • Se le asignará un asiento al azar en el momento del check-in si no elige sus asientos con anticipación. Dicho esto, no hay garantía de que puedas sentarte junto a tus seres queridos.
  • Los auxiliares de vuelo intentarán sentarnos juntos si es posible si viaja con un niño de 13 años o menos.
  • Spirit Airlines cobra tan solo $5 por la selección de asientos. El costo, sin embargo, cambiará según el lugar en el que se encuentre el avión y cómo vuele.
  • El costo de la selección de asientos es algo que se puede ver al hacer una reserva en línea, al usar Mis viajes o al registrarse.
  • Además, si quieres un poco más, tienes que conseguir asientos delanteros grandes.
  • Estos asientos de cuero de primera clase están situados en las primeras filas del avión. Estas sillas son más anchas que los asientos convencionales y ofrecen un 32% más de espacio para las piernas.

¿Cómo selecciono mi asiento en Spirit Airlines?

 Spirit permite a sus pasajeros seleccionar el asiento de su elección. Si tienes un viaje largo, debes buscar un asiento cómodo. Seleccionar un asiento es un proceso bastante fácil. Los pasajeros de Spirit Airlines pueden elegir su asiento hasta el último minuto de acuerdo con la política de selección de asientos flexible y complaciente de la aerolínea. Puede seleccionar un asiento con Spirit Airlines siguiendo las instrucciones proporcionadas.

El proceso en línea para seleccionar un asiento en Spirit:

  • Lo primero que hay que hacer es visitar la web oficial de Spirit Airlines http://www.spirit.com 
  • A continuación, debes seleccionar "Gestionar reserva" pulsando sobre él. 
  • A continuación, se debe introducir el apellido del pasajero y el código de referencia de la reserva. 
  • La información del vuelo aparecerá en la pantalla y tendrás que buscar el menú de selección de asientos. 
  • Selecciona la opción "Cambio de asiento". 
  • Se cargará la nueva página y podrá ver los asientos elegidos en función de los asientos disponibles en el mapa de asientos. 
  • A continuación, seleccione su asiento y pague para reservarlo para el día de salida del avión. 
  • Su dirección de correo electrónico recibirá un mensaje de confirmación una vez que se complete el procedimiento. 

Llamar a Spirit Airlines para seleccionar un asiento

Si le resulta difícil seleccionar un asiento en Spirit Airlines a través del método en línea, no se preocupe porque Spirit Airlines también ofrece un método fuera de línea mediante el cual puede seleccionar el asiento de su elección y completar su viaje sin ningún tipo de estrés. Para seleccionar un asiento en Spirit, puede llamar al número de teléfono de Spirit Airlines y seguir las opciones de IVR para hablar directamente con una persona del equipo de atención al cliente. Una vez que facilite el código de confirmación del vuelo y el apellido del pasajero, se le proporcionarán las opciones disponibles para seleccionar el asiento.

Preguntas más frecuentes:

¿Cómo puedo evitar pagar por los asientos en Spirit?

Spirit Airlines le permite seleccionar el asiento deseado durante la reserva o realizar el check-in en línea 24 horas antes de la salida sin cargo adicional.

¿Qué asiento es mejor en los vuelos de Spirit?

El asiento delantero grande es mejor en los vuelos de Spirit.

¿Puedo llamar a Spirit Airlines para seleccionar mi asiento preferido?

Sí, puede llamar al número de teléfono de Spirit Airlines para seleccionar su asiento preferido.