¿Cómo puedo seleccionar mi asiento en KLM?

¿Cómo selecciono mi asiento en KLM?

¿Está buscando una experiencia de viaje increíble? Para asegurarse un viaje cómodo y confortable al destino deseado, es aconsejable hacer sus reservas con KLM. KLM Airlines le garantiza un viaje tranquilo y placentero al tiempo que le permite seleccionar su asiento preferido. Además, tiene la opción de reservar su asiento preferido con antelación para evitar molestias en el aeropuerto. Para saber más sobre ''¿Cómo selecciono mi asiento en KLM?, lea la información que le ofrecemos a continuación.

Si desea obtener su asiento deseado en KLM Airlines al instante, llame al número de teléfono de KLM Airlines 1800 419 3044 y póngase en contacto con una persona del servicio de atención al cliente.

¿Cuál es la política de selección de asientos en KLM Airlines?

Los pasajeros de las aerolíneas KLM pueden seleccionar sus asientos al hacer la reserva o posteriormente utilizando la función "Mi viaje". Es fundamental conocer las normas y directrices que deben seguirse a la hora de elegir asiento en KLM.

  • Los afiliados a Flying Blue Elite tienen acceso a descuentos e incluso a reservas gratuitas para asientos excepcionalmente cómodos.
  • Las políticas, términos y condiciones de selección de asientos de KLM difieren en función de los asientos seleccionados de las distintas clases de cabina.
  • Si el asiento solicitado no está disponible, la aerolínea emitirá un reembolso completo.
  • Los pasajeros que seleccionen asientos cerca de la salida de emergencia deben tener en cuenta las precauciones de seguridad para poder ayudar en caso de emergencia.
  • En clase turista, los pasajeros que seleccionen un asiento más cómodo tendrán un coste adicional, de acuerdo con la política de selección de asientos en KLM.

¿Cómo selecciono mi asiento en vuelo de KLM?

Los pasajeros pueden utilizar el método de selección de asiento de KLM fuera de línea o en línea. Puede seleccionar asiento de KLM en línea si busca un proceso sencillo.

Pasos para seleccionar asiento en KLM Airlines:

  1. Es necesario que acceda primero al sitio web de KLM Airlines http://www.klm.com.
  2. En la API de reservas, debe elegir la opción Mis viajes.
  3. Tras introducir el número de reserva y el apellido del pasajero, haga clic en Continuar.
  4. Para ver sus reservas de KLM, también puede iniciar sesión en su cuenta de KLM.
  5. Una vez que haya accedido a la página Mis viajes, deberá seleccionar la opción Selección de asientos.
  6. Después, localiza los asientos disponibles en el avión en el mapa de asientos y elija los que prefieras.
  7. También puede comprar el asiento que desee abonando el importe restante y siguiendo las instrucciones.
  8. Recibirá una confirmación en la dirección de correo electrónico registrada en cuanto finalice el proceso. Además, es posible que reciba un mensaje de texto de confirmación en el número de teléfono que haya registrado.

Selección de asiento KLM mediante llamada telefónica:

Puede contactar con la aerolínea por teléfono si tiene problemas para seleccionar su asiento ideal online o si necesita más información. Una vez que llame al número de teléfono oficial de KLM Airlines, una persona real de la aerolínea le ayudará a seleccionar un asiento y resolverá cualquier duda que pueda tener al respecto. Asegúrese de tener a mano los datos de su reserva cuando llame a KLM Airlines para seleccionar un asiento.

¿Cuál es el coste de selección de asiento KLM?

Lea los siguientes puntos para saber cuánto le costará la selección de asiento en KLM.

  • En clase turista, seleccionar un asiento con antelación le costará unos 21 $.
  • Según la aerolínea, no se permite a los viajeros con una tarjeta azul de vuelo y un estatus de nivel plata o superior.
  • Por el contrario, los pasajeros que vuelen en la clase económica Full Flex de la aerolínea no podrán elegir asiento con antelación.

Por lo tanto, puede utilizar los métodos anteriores para seleccionar su asiento preferido en KLM Airlines. Esperamos que pueda elegir su asiento con KLM y disfrutar de una experiencia de viaje sin complicaciones.