Una de las formas más sencillas de llegar a la ubicación deseada es viajar en avión. Pero ocasionalmente esta experiencia se vuelve más concebible si consideras viajar con tu mascota porque algunas aerolíneas no aceptan mascotas a bordo. Sin embargo, si tiene una reserva de vuelo con Spirit Airlines, puede viajar fácilmente y sin problemas con su mascota. Pero también existen algunas reglas y limitaciones para los pasajeros que deseen viajar con mascotas.
Si quiere viajar con su mascota en Spirit Airlines, puede contactar con Spirit Airlines marcando el número de teléfono de reserva al 1-855 728-3555 y agregar su mascota en la reserva de Spirit Airlines fácilmente.
Antes de tomar cualquier decisión de reserva, es muy importante comprender la política de mascotas de Spirit Airlines, que es muy simple y fácil de entender. Si desea viajar con una mascota en Spirit Airlines y no conoce la política de mascotas de Spirit Airlines, simplemente puede aprender todo lo que necesita saber leyendo la siguiente información:
Las aerolíneas solo permiten un número determinado de mascotas en cada vuelo, por lo que los clientes deben reservar un asiento con antelación para sus perros.
Para reservar una mascota en una cabina, los viajeros deben notificar a las aerolíneas al menos 48 horas antes de la salida programada.
La aerolínea no permite mascotas en el equipaje facturado; por lo tanto, los pasajeros deben comprar un boleto por separado para sus mascotas.
Es recomendable no alimentar a su mascota 4 horas antes de la salida prevista de su vuelo.
Un contenedor puede contener hasta 2 perros, sin embargo, solo se permite un contenedor por visitante.
La mascota debe tener al menos ocho semanas de edad.
El transportador debe poder caber debajo del asiento y no puede tener más de 18 x 14 x 9 pulgadas.
Sí, Spirit Airlines permite que sus pasajeros viajen con sus mascotas. Pero para mantener a sus mascotas con ellos, deben seguir algunas reglas. La política de mascotas de Spirit Airlines también especifica los tipos de mascotas que se permiten. Solo se permiten los siguientes tipos de mascotas en los aviones de Spirit Airlines:
Aves que no se consideran domésticas como aves de corral, aves acuáticas, aves no voladoras, etc.
A algunas mascotas peligrosas no se les permite viajar en vuelos espirituales. Incluso si cumple con todos los requisitos para viajar con mascotas, aún se aplica. Solo se permiten animales pequeños y amigables como conejos, gatos y perros a bordo de los vuelos espirituales. Entonces, si desea viajar con una mascota en Spirit Airlines, debe utilizar el siguiente proceso a través de su sitio web oficial.