Comunicar en número de teléfono de iberia Airlines Guatemala

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo puedo llamar a iberia airlines desde Guatemala?

Iberia Airlines está siempre disponible para ayudar a sus clientes. Así que si necesitas atención al cliente, es fácil contactar con ellos. Para todas y cada una de las consultas, debe marcar el número de teléfono de iberia airlines guatemala (502) 2202-4949 y obtener información sobre reservas de vuelos próximos o pasados, paquetes de vacaciones y otros temas.

Los pasajeros a los que les resulte difícil llamar a Iberia en Guatemala pueden estar relajados porque a continuación pueden obtener la información completa sobre el proceso de llamada.

Marque el número de teléfono de iberia airlines desde guatemala y siga los pasos a continuación:

  • Llame al número de teléfono de iberia airlines guatemala para consultas de reservas (502) 2202-4949 
  • Escuche las opciones de IVR para seleccionar la consulta adecuada
  • Presione 1 para elegir el idioma
  • Presione 2 para reservar un vuelo
  • Presione 3 para obtener la información de check-in del vuelo
  • Presione 4 para conocer el estado del vuelo
  • Presione 9 para comunicarse con el agente en vivo en iberia

Una vez que llame al número de teléfono de iberia airlines desde Guatemala, su llamada será transferida a la persona en vivo, quien lo guiará con los detalles completos con respecto a sus consultas de reserva de vuelo.

Formas de comunicarse con atención al cliente en iberia airlines

Si desea obtener las mejores respuestas a todas sus preguntas, ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de las aerolíneas iberia de Guatemala es la mejor opción. Entonces, si desea conocer las formas de hablar con el representante de servicio al cliente, debe leer los pasos a continuación:

Teléfono

Puede llamar al teléfono de atención al cliente de iberia airlines desde Guatemala y compartir todas sus consultas, como reserva de vuelo, estado del vuelo, cancelación, facturación de equipaje y muchas más. Con la ayuda de la opción de llamada, obtendrá una reversión instantánea y obtendrá la solución adecuada a todas sus consultas.

chatear en whatsapp

El chat es otra mejor opción para conectar con la persona de atención al cliente de iberia airlines. Siempre que desee obtener una respuesta inmediata pero no quiera hablar con las aerolíneas iberia de Guatemala llamando a su número de teléfono, puede usar el número de whatsapp + 15623786786 para chatear con un representante y obtener las respuestas a todas sus consultas.

Correo electrónico

Si tiene un problema con el servicio proporcionado por las aerolíneas iberia y desea comunicarse con las aerolíneas iberia de Guatemala, puede enviarles un correo electrónico describiendo todas sus preguntas. Puede encontrar la dirección de correo electrónico oficial de las aerolíneas en la página web y redactar un correo electrónico para el equipo de atención al cliente de iberia aerolíneas.

Redes Sociales

Iberia airlines también te brinda la opción de conectarte en páginas de redes sociales porque iberia airlines tiene su cuenta en facebook, instagram, twitter donde los pasajeros pueden conectarse en el messenger de facebook y explicar sus consultas para resolverlas.

¿Cómo contacto con la oficina de Iberia Guatemala?

Puede hablar con un agente sobre la reserva de su vuelo llamando al teléfono de la oficina de Iberia en Guatemala 1-8 00 375 0049. Sin embargo, el horario y la dirección de su oficina se enumeran a continuación si desea visitar las oficinas de Iberia en Guatemala:-.

  • La dirección es:- Edificio Galerías Reforma, Avenida La Reforma 8-60, Zona 9 Loc. 507 1009 Ciudad de Guatemala.
  • Horario de trabajo:- Lunes a viernes 09:00 a 17:00 horas.

¿Qué terminal utiliza Iberia en el Aeropuerto de Guatemala?

Iberia utiliza la Terminal 4 del aeropuerto de Guatemala, que es el aeropuerto internacional La Aurora. Puede ponerse en contacto con el representante de Iberia Aeropuerto de Guatemala si tiene alguna consulta con respecto a su reserva y recibirá una respuesta precisa a su consulta.

Utilizando los métodos arriba indicados podrá conectar fácilmente con Iberia en Guatemala y continuar su viaje sin problemas.


 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo