Skip to main content

¿Cómo puedo llamar a iberia airlines desde Guatemala?

Si quieres hablar con el servicio de atención al cliente de iberia airlines sobre tus planes de viaje. Para todas y cada una de las consultas, debe marcar el número de teléfono de iberia airlines guatemala (502) 2202-4949 y obtener información sobre reservas de vuelos próximos o pasados, paquetes de vacaciones y otros temas.

Iberia Airlines tiene planes excepcionalmente buenos y asequibles que ofrecen a los pasajeros los billetes de avión más baratos. Así que si deseas visitar tu destino deseado con las aerolíneas iberia desde Guatemala puedes reservar vuelos a un precio muy razonable.

Marque el número de teléfono de iberia airlines desde guatemala y siga los pasos a continuación:

  • Llame al número de teléfono de iberia airlines guatemala para consultas de reservas (502) 2202-4949 
  • Escuche las opciones de IVR para seleccionar la consulta adecuada
  • Presione 1 para elegir el idioma
  • Presione 2 para reservar un vuelo
  • Presione 3 para obtener la información de check-in del vuelo
  • Presione 4 para conocer el estado del vuelo
  • Presione 9 para comunicarse con el agente en vivo en iberia

Una vez que llame al número de teléfono de iberia airlines desde Guatemala, su llamada será transferida a la persona en vivo, quien lo guiará con los detalles completos con respecto a sus consultas de reserva de vuelo.

Formas de comunicarse con atención al cliente en iberia airlines

Si desea obtener las mejores respuestas a todas sus preguntas, ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de las aerolíneas iberia de Guatemala es la mejor opción. Entonces, si desea conocer las formas de hablar con el representante de servicio al cliente, debe leer los pasos a continuación:

Teléfono

Puede llamar al teléfono de atención al cliente de iberia airlines desde Guatemala y compartir todas sus consultas, como reserva de vuelo, estado del vuelo, cancelación, facturación de equipaje y muchas más. Con la ayuda de la opción de llamada, obtendrá una reversión instantánea y obtendrá la solución adecuada a todas sus consultas.

chatear en whatsapp

El chat es otra mejor opción para conectar con la persona de atención al cliente de iberia airlines. Siempre que desee obtener una respuesta inmediata pero no quiera hablar con las aerolíneas iberia de Guatemala llamando a su número de teléfono, puede usar el número de whatsapp + 15623786786 para chatear con un representante y obtener las respuestas a todas sus consultas.

Correo electrónico

Si tiene un problema con el servicio proporcionado por las aerolíneas iberia y desea comunicarse con las aerolíneas iberia de Guatemala, puede enviarles un correo electrónico describiendo todas sus preguntas. Puede encontrar la dirección de correo electrónico oficial de las aerolíneas en la página web y redactar un correo electrónico para el equipo de atención al cliente de iberia aerolíneas.

Redes Sociales

Iberia airlines también te brinda la opción de conectarte en páginas de redes sociales porque iberia airlines tiene su cuenta en facebook, instagram, twitter donde los pasajeros pueden conectarse en el messenger de facebook y explicar sus consultas para resolverlas.
 

Deja un Revisar