Skip to main content

¿Cómo puedo llamar a Air France desde Colombia?

Air France es una de las principales aerolíneas que brinda muchos servicios a sus pasajeros y brinda viajes sin problemas a sus pasajeros sin ninguna decepción. Si tiene que reservar vuelos con Air France desde Colombia, puede reservar los vuelos en línea. Sin embargo, si el proceso de reserva le resulta difícil, puede llamar a Air France desde Colombia. El equipo ejecutivo de atención al cliente de Air France reservará fácilmente su billete de avión.

Junto con tantas instalaciones, Air France ofrece varios métodos para ponerse en contacto con sus representantes, como llamar a un número de teléfono, enviar un correo electrónico, conectarse con representantes de la aerolínea a través del soporte de las redes sociales.

¿Cómo contactar con Air France teléfono servicio al cliente?

Si está cansado de enfrentar problemas al reservar vuelos con Air France o necesita información sobre las políticas de las aerolíneas Air France, simplemente puede llamar al  número de teléfono de Air France (+57) 601 5086752. para obtener una solución instantánea a sus problemas.

Pasos para llamar Air France desde Colombia:

  • En primer lugar llamar al teléfono de Air France (+57) 601 5086752
  • Ahora escuche atentamente las indicaciones del IVR y presione el botón requerido
  • Presione 1 para hacer una reserva de vuelo con Air France
  • Presione 2 para presentar una queja sobre daños o pérdidas de equipaje o para conocer las políticas de equipaje
  • Presione 3 para cancelar o cambiar vuelos con Air France
  • Presione 4 para hablar con el ejecutivo de atención al cliente de Air France de Colombia de guardia para recopilar información adicional sobre el viaje.

¿Cuáles son otras formas de contactar a Air France desde Colombia?

Air France también ofrece otras formas de comunicarse con el servicio al cliente de Air France desde Colombia. A continuación, puede ver las formas de ponerse en contacto con las aerolíneas fácilmente.

Chat de atención al cliente de Air France:

Es una de las formas más fáciles de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air France. Visite el sitio web oficial de Air France y navegue hasta la página de contacto. En la página de contacto, a continuación, puede ver las opciones de chat en vivo con un representante de Air France desde Colombia.

Haga clic en la opción en vivo y en el cuadro de chat que está abierto en la pantalla de su computadora. Continúe con el proceso adicional como se indica. Puede realizar todas las consultas que tenga y si tiene problemas con respecto a viajar, consulte con el ejecutivo de atención al cliente de Air France desde Colombia.

Mensaje a la dirección de correo electrónico de Air France:

Envía la información detallada que necesitas a la dirección de correo electrónico de Air France. El servicio de atención al cliente de Air France hará todo lo posible para ofrecerle una solución antes de la fecha de salida. Por favor escriba su número de teléfono y su información personal en un correo electrónico. Para que el servicio de atención al cliente de Air France pueda ponerse en contacto con usted en cualquier momento.

Conéctese a través de las páginas de redes sociales de Air France:

Usar el enlace de redes sociales proporcionado por Air France también es una de las formas de hacer sus consultas sobre viajes con el equipo de atención al cliente de Air France desde Colombia.

  • Facebook: facebook.com/airfrance
  • Twitter:  twitter.com/AirFrance
  • Instagram : instagram.com/AirFrance

Puede recibir ayuda del equipo de atención al cliente de Air France desde Colombia comunicándose con el número de atención al cliente mencionado anteriormente. Sin embargo, si por alguna razón pudiera comunicarse directamente con Air France desde Colombia, puede llamar al agente de viajes de Tiquetes de vuelos +576046090440 para obtener la ayuda y hacer sus consultas.

Deja un Revisar