Skip to main content

¿Cómo llamo a Delta Airlines?

Si ha hecho una reserva con Delta Airlines y está enfrentando cualquier problema como el check-in, el equipaje, el estado del vuelo, entonces puede llamar a Delta Airlines al 1 (800) 221-1212 y hablar con una persona en vivo que está disponible para ayudarle 24/7.

¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines?

Si tiene alguna consulta relacionada con la reserva de Delta y desea resolverla rápidamente, puede marcar el número de teléfono de Delta Airlines al 1 (800) 221-1212 y comunicarse directamente con un representante de servicio al cliente. Una vez que llame a ese número, deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

  • Presione 1 para elegir el idioma deseado
  • Presione 2 para hacer una reserva de vuelo
  • Presione 3 para conocer ofertas y ofertas.
  • Presione 4 para realizar cambios en las reservas.
  • Presione 5 para conocer las millas
  • Presione 6 para problemas relacionados con el equipaje
  • Presione 7 para hablar con un agente de Delta de guardia

¿Cómo llamo a Delta Airlines México?

Si está en México y desea llamar a Delta Airlines, puede marcar al número de teléfono de Delta Airlines México, que es 01-800-266-0046 y una vez que marque el número, es posible que deba escuchar las instrucciones de IVR mediante las cuales puede seleccionar la consulta que desea resolver.

¿Cómo llamo a Delta Airlines desde Colombia?

Si está enfrentando algún tema que desea resolver de inmediato, entonces puede llamar al número de teléfono de Delta Airlines Colombia y hablar con el representante de servicio al cliente en vivo que está disponible las 24 horas para ayudarle.

¿Cómo llamo a Delta Airlines Peru?

Si desea llamar a Delta Airlines desde Perú y no conoce el proceso, no se preocupe, puede marcar el número de teléfono de Delta Airlines Perú al 0800-43210 y hablar con el agente en vivo que le brindará una solución relevante a todas sus consultas.

¿Cómo llamo a Delta Airlines España?

Si desea hablar con el agente de Delta y desea resolver las consultas en guardia, puede marcar el número de teléfono de Delta Airlines España que es +34 913 75 41 46 y una vez que marque el número, escuchará las opciones de IVR y luego Puede discutir todas sus consultas con el agente en vivo de Delta Airlines.

¿Cómo llamo a Delta Airlines Español teléfono?

Si desea llamar a Delta Airlines para aclarar sus dudas relacionadas con la reserva y su idioma preferido es el español entonces puede llamar al Delta Airlines Español teléfono, que es el 800-511-9629.

Con la ayuda de los números de teléfono de Delta Airlines mencionados anteriormente, puede llamar a Delta Airlines y hablar con representantes de servicio al cliente.

Las preguntas más frecuentes:

¿Cómo llamo al servicio de atención al cliente de Delta?
Puede llamar al servicio de atención al cliente de Delta al 1 (800) 221-1212 y hablar con una persona en vivo.

¿Cuál es el mejor horario para llamar a Delta Airlines?
El mejor momento para llamar a Delta Airlines es temprano en la mañana, cuando podrás obtener respuestas instantáneas a tu problema.

¿Cómo puedo reservar vuelos de Delta por teléfono?
Puede reservar vuelos de Delta llamando al número de teléfono de reservas de Delta Airlines, que es 1 (800) 221-1212.
 

Deja un Revisar