Skip to main content

¿Cómo puedo llamar a Iberia Airlines desde Uruguay?

Los pasajeros que han planeado viajar con Iberia Airlines Uruguay han elegido una de las mejores aerolíneas. Si quieres realizar una reserva de vuelo o quieres conocer las diferentes políticas de una compañía aérea antes de reservar un vuelo de Iberia, puedes llamar a Iberia Airlines desde Uruguay por teléfono.

También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberia Airlines a través de varias formas como correo electrónico, redes sociales, facebook, whatsapp.

El servicio de atención al cliente de Iberia Airlines desde Uruguay está disponible las 24 horas para brindar la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros.

¿Por qué llamar a Iberia Airlines desde Uruguay?

Iberia Airlines se asegura de que sus pasajeros no enfrenten ninguna dificultad durante todo su viaje con la aerolínea. Hay varias razones por las que uno puede llamar a Iberia Airlines. Algunas de las razones son:

  1. Para realizar una reclamación con el servicio de atención al cliente de Iberia Airlines desde Uruguay.
  2. Por pérdida de equipaje.
  3. Conocer las políticas de la aerolínea.
  4. Para reservar un vuelo con Iberia Airlines
  5. Para hacer algunas consultas básicas.
  6. Para conocer el estado de la devolución.

¿Cuáles son otros métodos para contactar con Iberia Airlines desde Uruguay?

Como se mencionó anteriormente, hay varias razones por las que los pasajeros desean conectarse con los representantes de atención al cliente de Iberia Airlines.

Ahora conocerás diferentes formas de llamar o contactar con Iberia Airlines desde Uruguay.

Marcar el número de teléfono de Iberia Airlines:

Los pasajeros que tengan problemas al realizar la reserva de un vuelo o necesiten información sobre las políticas de la aerolínea, pueden llamar al teléfono de Iberia Airlines desde Uruguay. Esta es la mejor manera de obtener una respuesta inmediata del servicio de atención al cliente de Iberia Airlines.

After calling the telephone number, listen to the instructions of IVR and choosing according to your choice:

  • Elige el idioma que hablas.
  • Pulsa 1 para hacer una reserva de vuelo de Iberia.
  • Pulsa 3 para conocer las políticas de cancelación y cambio de vuelos de Iberia.
  • Pulsa 4 para conocer las políticas de equipaje de Iberia Airlines.
  • Presione 5 para verificar el estado del reembolso de su boleto.
  • Presione 7 para hablar directamente con el asistente personal de Iberia de Uruguay si desea alguna información adicional a la lista del menú de IVR.

Whatsapp : 

Una de las formas más sencillas de contactar con Iberia Airlines es a través de whatsapp. Puedes enviar las consultas o cualquier información que desees al número de whatsapp facilitado por Iberia Airlines en la página oficial de Iberia Airlines.

Correo electrónico:

Puedes encontrar la dirección de correo electrónico de Iberia Airlines en la web oficial de Iberia. Puede escribir sus consultas junto con su número de código de reserva y número de contacto.

Redes Sociales:

Hay millones de usuarios de las redes sociales, por lo que Iberia Airlines aprovecha las plataformas de redes sociales para brindar otras opciones para que sus pasajeros se conecten con representantes de Iberia Airlines en las páginas de las redes sociales.

  • Facebook.
  • Instagram
  • Gorjeo.

Si no puede ponerse en contacto con los números de contacto de Iberia Airlines desde Uruguay, entonces no tiene que preocuparse, ya que puede llamar fácilmente a nuestro agente de viajes para obtener ayuda. Harán todo lo posible para brindarle la información correcta sobre el viaje.

Deja un Revisar