Skip to main content

¿Cómo me contacto con Aeroméxico Airlines?

Si un viajero tiene una reserva con la Aerolínea Aeroméxico y desea que su consulta sea respondida antes de tomar un vuelo, en este caso puede contactar con Aeroméxico Airlines utilizando el número de teléfono de Aeroméxico Airlines que es 1 (800) 237-6639. Para obtener más detalles, utilice la información que se proporciona a continuación.

Contactar con Aeroméxico Airlines 24 horas

Existen muchas maneras de comunicación para que los pasajeros se contactar con Aeroméxico Airlines.

¿Cómo llamar a Aeroméxico Airlines?

Los viajeros pueden contactar con Aeroméxico Airlines por teléfono si requieren asistencia inmediata con alguna pregunta. Lo único que debes hacer es llamar al 1 (800) 237-6639, que es el teléfono oficial de Aeroméxico. Siempre se podrán localizar a través de esta línea gratuita, que está abierta las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Después de escuchar la voz de la máquina automatizada, obedezca los comandos del IVR.

  • Presione el número 1- Para elegir el idioma preferido.
  • Presione el número 2- Para cambiar el nombre en el boleto de avión.
  • Presione el número 3- Para cancelar el vuelo
  • Presione el número 4- Para hablar con un agente de Aeroméxico Airlines

Contactar a través del chat en vivo

Los viajeros pueden chatear con el asesor de Aeroméxico Airlines siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación.

  • Visita el sitio web oficial de Aeroméxico Airlines.
  • Seleccione el elemento del menú "Conéctenos".
  • Luego seleccionó la opción de "chatear con nosotros".
  • Su pregunta debe escribirse en la ventana de chat.
  • Luego, seleccione la pestaña "iniciar chat" del asesor.

Contactar a través de las redes sociales

¡Puedes contactar a Aeroméxico a través de Facebook Messenger!

Si los viajeros prefieren no hablar con un representante de la aerolínea a través del número de teléfono de Aeroméxico Airlines. Luego, a través de las redes sociales, los pasajeros podrán recibir asistencia virtual. Un grupo de expertos de la aerolínea está disponible en las redes sociales para responder a tus consultas de rutina sobre tu reserva o viaje. 

Contactar a Aeroméxico a través de Correo Electrónico

Los pasajeros pueden enviar un correo electrónico al agente de Aeroméxico Airlines con cualquiera de sus consultas y problemas. Además, puede optar por grabar su charla para usarla más adelante. Además, puede optar por proporcionar información como un código de reserva. De esta manera podrá obtener ayuda inmediata.

Las preguntas más frecuentes:

¿Cómo me contacto con Aeroméxico Airlines?

Puedes contactar a Aeroméxico Airlines a través del número de teléfono de la aerolínea, chat en vivo, redes sociales y correo electrónico.

¿Cómo puedo chatear con Aerobot en WhatsApp?

Si deseas chatear con Aerobot en WhatsApp, debes visitar la opción de atención al cliente de Aeroméxico y luego seleccionar la opción Whatsapp para iniciar el chat de Aerobot.

¿Qué puede hacer el Aerobot de Aeroméxico?

Aerobot es una herramienta de inteligencia artificial que puede ayudarte a cotizar, hacer check-in, verificar el estado de tu viaje, saber si tu tarifa permite cambios en tu itinerario y resolver dudas sobre diversos temas de Aeroméxico.
 

Deja un Revisar