Skip to main content

¿Cómo puedo contactar a Aerolíneas Argentinas desde Perú?

Los pasajeros que tengan planes de viajar con Aerolíneas Argentinas desde Perú pueden reservar el vuelo en línea. Si los pasajeros necesitan un asistente que los ayude a reservar un boleto de avión, pueden comunicarse con Argentina Airlines desde Perú.

Los pasajeros que deseen cancelar o cambiar vuelos con Aerolíneas Argentinas pueden comunicarse con los representantes de atención al cliente de la aerolínea. Además, si los pasajeros enfrentan alguna dificultad para viajar o tienen dudas sobre la información del vuelo, pueden comunicarse fácilmente al número de teléfono de Argentina Airlines.

¿Cómo comunicarse telefónicamente con atención al cliente de Aerolíneas Argentinas?

Sin embargo, existen numerosas formas de contactar a Aerolíneas Argentinas desde Perú, pero una de las formas más sencillas es llamando al número de teléfono de Aerolíneas Argentinas. Visite el sitio web oficial y obtenga el número de teléfono de Aerolíneas Argentina, Perú.

Luego de marcar el número de teléfono de Aerolíneas Argentinas, siga las instrucciones del IVR:

  • Elija el idioma de su preferencia
  • Ahora escuche el menú de voz de IVR y presione el botón requerido.
  • Llame al número de teléfono de Aerolínea Argentina para hablar directamente con el ejecutivo de guardia si necesita alguna información adicional.

Si no puede comunicarse con el número de teléfono de Argentina Airline, puede llamar a nuestro agente de viajes. Ellos te facilitarán toda la información y te darán todas las soluciones a tus dudas que tengas.

Servicios que ofrece Aerolíneas Argentinas en llamada telefónica:

Argentina Airlines siempre entiende las necesidades de sus pasajeros y se asegura de que los pasajeros no enfrenten ninguna dificultad si reservan un vuelo con Argentina Airlines. Entonces, llamar al número de teléfono de Argentina Airline es bastante útil de varias maneras, tales como:

  1. Para cancelar o cambiar el vuelo
  2. Para hacer una reserva de vuelo
  3. Conocer la política de equipaje para evitar el sobrepeso
  4. A la reclamación por pérdida de equipaje
  5. Para actualizar asientos
  6. Para obtener información adicional sobre viajes

Horario de atención: Los representantes de atención al cliente de Aerolínea Argentina están disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana. Sin embargo, el momento más adecuado para ponerse en contacto con los representantes de la aerolínea es temprano en la mañana o tarde en la noche.

¿Cómo hacer un chat en vivo con atención al cliente de Aerolínea Argentina?

La forma más fácil y conveniente de ponerse en contacto con los representantes de los clientes de Argentina Airline desde Perú es a través del chat en línea. En la página de contacto en el sitio web oficial de Argentina Airline, seleccione la opción de chat en línea y luego continúe con el proceso como se indica.

Plataforma de redes sociales para contactar Aerolínea Argentina desde Perú:

Aerolíneas Argentinas también tiene páginas en las redes sociales para que los pasajeros puedan contactar a los representantes de atención al cliente de la aerolínea para obtener información o consultar dudas sobre viajes.

  • Twitter: twitter.com/Aerolineas_AR
  • Facebook: facebook.com/aerolineas.argentinas
  • Instagram: instagram.com/aerolineas_argentina                                              inkedin.com/company/aerolineas-argentinas

¿Dónde está la oficina de Aerolínea Argentina, Perú?

Si desea comunicarse con Argentina Airline para obtener la información no es suficiente, puede visitar la dirección oficial de la oficina de Argentina Airline Perú que se encuentra en Calle Dean Valdivia 243, Of. 301 - San Isidro 
Lima Peru
 

Deja un Revisar