Skip to main content

¿Cómo puedo cambiar el nombre en los billetes de avión de Iberia?

Cada aerolínea tiene un proceso particular para permitir que los clientes modifiquen ciertos detalles de sus boletos. Por tanto, si reservaste tu billete de avión con Iberia Airlines y fuiste a comprobar tu reserva de vuelo, y te encuentras con que tu nombre está mal escrito. Por lo tanto, si encuentra este error en el último minuto, puede ser frustrante para usted.

Para evitar esta situación, es posible que desee saber cómo cambiar el nombre en el billete de avión de Iberia. Iberia Airlines proporciona una función para cambiar los nombres fácilmente. Para ello solo debes conocer las políticas de cambio de nombre de Iberia Airlines.

¿Cuál es la política de cambio de nombre de Iberia Airlines?

Los pasajeros que deseen modificar el nombre en el billete de avión de Iberia Airlines deberán leer la política de cambio de nombre de Iberia que se menciona a continuación.

  • Dentro de las 24 horas posteriores a su compra, puede cambiar su nombre con Iberia Airlines sin incurrir en tarifas adicionales.
  • Después de 24 horas desde el momento de la compra, si modifica su nombre, se le cobrará una tarifa.
  • Los errores menores se pueden corregir, y eso es aceptable, pero si desea realizar modificaciones significativas en su boleto de avión, debe traer la documentación requerida y obtener las firmas.
  • Los segundos nombres pueden cambiarse de acuerdo con la política de cambio de nombre de Iberia Airlines.
  • Debe presentar su certificado de matrimonio si desea cambiar su nombre en el boleto de avión después de casarse.
  • La aerolínea tiene el poder de negar el embarque si su nombre no coincide con el que figura en la documentación.

¿Cómo es el proceso de cambio de nombre en los billetes de avión de Iberia?

Puede cambiar fácilmente el nombre en el billete de avión de Iberia Airlines simplemente siguiendo los pasos para cambiar el nombre en el billete de avión de Iberia Airlines:

  • Visita la web oficial de Iberia Airlines.
  • En la página de inicio de Iberia Airlines, haz clic en la opción de “Gestiona tus reservas”.
  • Ahora introduce los datos de la reserva del vuelo de Iberia, el nombre del pasajero y el número de código de la reserva.
  • Ahora pulsa en reserva, y ve a la opción de cambio de nombre.
  • Y ahora puede realizar cambios en su nombre en consecuencia.
  • Si se piden cargos según la política de cambio de nombre de Iberia Airlines, págalo.
  • Tras realizar todo el proceso de cambio de nombre, recibirás un correo de confirmación del cambio de nombre por parte de Iberia Airlines.

¿Puedo llamar a Iberia Airlines para un cambio de nombre?

Sí puedes. Si tienes alguna duda sobre el cambio de nombre o encuentras dificultades para cambiar el nombre en un billete de avión de una aerolínea de Iberia, puedes llamar al número de teléfono de Iberia Airlines para que te ayuden. El servicio de atención al cliente de Iberia Airlines te ayudará en todo el proceso de cambio de nombre en los billetes de avión de Iberia.

Si en caso de necesitar más información, puede contactar a nuestro agente de viajes de Tiquetes de vuelos. Nuestro agente de viajes cumplirá con sus requerimientos pacientemente.

¿Cuál es la tasa de cambio de nombre de Iberia Airlines?

Los pasajeros también sienten curiosidad por saber cuánto cobra Iberia por el cambio de nombre en los billetes de avión. Iberia Airlines entiende que también puede haber pequeños errores, por lo que normalmente no cobran una tarifa por eso. Sin embargo, si tiene que modificar muchos billetes de avión, tendrá que pagar algunos cargos adicionales de acuerdo con la política de cambio de nombre de Iberia Airlines.

Deja un Revisar