¿Cómo reservar un vuelo de Delta Air Lines?

¿Cómo obtener una reserva de vuelo fácil con Delta Airlines?

¡Es sencillo comenzar un viaje maravilloso con Delta Airlines! Ya sea que sea un viajero experimentado o esté planeando su primer viaje, vacaciones familiares o viaje de negocios, esta guía lo ayudará a obtener una reserva de vuelo fácil con Delta Airlines sin ningún problema.

Reserve un vuelo en línea | Delta Air Lines

Al reservar un vuelo en línea con Delta Airlines, puede elegir entre una gama de clases de tarifas, incluidas Delta Comfort, Primera Clase, Turista Básica, Cabina Principal y Delta One. A través del programa SkyMiles de Delta, los viajeros también pueden acumular y canjear millas de viajero frecuente.

  • Primero, visite el sitio web de Delta Airlines
  • Luego navegue a la opción de reserva de Vuelos
  • Comienza a llenar estas áreas con información sobre los vuelos de salida y llegada.
  • Luego elija el tipo de viaje de su viaje y Elija la salida del vuelo y la fecha de regreso y elija los números de viajero.
  • Encuentra el vuelo que deseas y elígelo en función de la mejor ruta aérea para ti.
  • Seleccione entre los servicios disponibles para añadir a su reserva y vaya a la sección de pago.
  • Aquí, debe pagar la tarifa de reserva de vuelo en los detalles de la reserva que ha utilizado.
  • Después del pago, verá el correo de confirmación de su reserva.

Servicios prestados por las aerolíneas delta

Volar puede ser estresante, y es aún peor cuando no tiene las comodidades adecuadas. Pero si vuela con Delta, verá que puede volar para destino con muchas facilidades porque Delta es la mejor aerolínea que proporciona más ventajas y facilidades a los pasajeros:

  • Beneficios de primera clase

La experiencia Delta First Class hará que su próximo vuelo sea relajante. Primero abordará y saldrá del avión, y puede seleccionar su asiento con anticipación, para que pueda sentarse y relajarse sin estrés ni molestias.

Los pasajeros de primera clase reciben dos maletas registradas gratis por huésped, un kit de artículos que incluye una almohada y una manta para usar, auriculares, vino y cerveza de cortesía y una comida fresca (las opciones de comida en primera clase dependen de la duración de su vuelo).

  • Asientos fáciles y asignados

A algunas personas les preocupa estar sentados separados de familiares y amigos en un vuelo, pero Delta generalmente elimina esa preocupación con los asientos asignados.

Cuando compra su boleto con Delta, tiene la opción de reservar su asiento, con la excepción de asientos económicos básicos, donde la asignación de su asiento se determina al momento del check-in.

  • La mejor comida a bordo

Si bien las selecciones de comidas varían según la clase de vuelo y la distancia, Delta es calificado constantemente como uno de los mejores para comer a bordo. Para los viajeros de primera clase que vuelan más de 900 millas, Delta ofrece desayuno, almuerzo o cena (según la hora de su vuelo).

Para vuelos de más de 250 millas, Delta ofrece alimentos, jugos y bebidas para los clientes en la cabina principal.

  • Equipaje de mano de Delta Airlines

En el vuelo transatlántico económico básico, los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano y un artículo personal sin costo adicional. Solo los pasajeros que viajen en otros vuelos económicos básicos con una tarjeta de membresía premium, como una tarjeta MileagePlus o una membresía premier, pueden registrar un artículo personal.

Una bolsa de transporte no debe tener más de 22 cm de 35 cm a 56 cm. Las dimensiones de un bolso personal, como un bolso o una bolsa para computadora portátil, serán de 22 cm x 25 cm x 43 cm.

¿Cuál es el mejor día para reservar un vuelo en Delta?

Las tarifas suelen ser más bajas los martes, miércoles y sábados y más altas los viernes y domingos. Además, los vuelos más tarde por la noche suelen ser menos populares. Busque aeropuertos en la zona. Si una tarifa baja en un aeropuerto se agota, es posible que esté disponible en otro aeropuerto cercano.

¿A dónde vuela Delta?

Georgia, EE.UU., Ámsterdam, Atlanta, Bogotá, Boston, Detroit, Lima, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Santiago (Chile), São Paulo, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.