Skip to main content

¿Cómo me puedo comunicar en el Aeropuerto Internacional de Miami?

Si está tomando un vuelo desde el aeropuerto internacional de miami y desea llamar al aeropuerto internacional de miami, necesitas marcar el número de teléfono 800-825-5642 desde el extranjero para realizar cualquier consulta relacionada con su reserva nueva y existente, reembolsos y más.

Si quieres ponerte en contacto con atención al cliente en el aeropuerto internacional de miami; hay varias formas de contactar. El servicio de atención al cliente puede proporcionar información sobre sus inquietudes y temas, así como sobre las instalaciones que ofrece la autoridad aeroportuaria para ayudar a los viajeros en el aeropuerto.

¿Cuál es la dirección de la oficina del aeropuerto de Miami?

Si desea comunicarse con el aeropuerto internacional de Miami, puede visitar la oficina del aeropuerto 2100 NW 42nd Ave, Miami, FL 33142, EE. UU. Para presentar una queja, realizar una solicitud u obtener información, puede ponerse en contacto con la oficina del aeropuerto de Miami a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

Maneras de contactar al aeropuerto internacional de miami

Llamar al aeropuerto de Miami: El número de teléfono del aeropuerto de Miami que figura en el sitio web oficial se puede utilizar para comunicarse con atención al cliente si tiene alguna pregunta o inquietud sobre los servicios que ofrece el aeropuerto a los viajeros. Para que los pasajeros puedan hacer una llamada telefónica en cualquier momento. Puede comunicarse al número para obtener más información sobre los servicios de pasajeros que ofrece el Aeropuerto Internacional de Miami.

  • Comuníquese con el aeropuerto internacional de miami marcando el número de teléfono al 800-825-5642
  • Elija el idioma que más le convenga.
  • Después de eso, un IVR le pedirá que presione diferentes tipos de dígitos según su problema.
  • Para obtener más información sobre el horario de vuelos y los detalles de la terminal, presione 1.
  • Presione 2 para obtener más información sobre el estado de su vuelo actual.
  • Para saber si su equipaje se ha retrasado, extraviado o dañado, presione 3.
  • Presione 4 para acceder a información sobre las últimas reglas y regulaciones recientes de COVID-19.
  • Presione # para ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de la aerolínea de inmediato.

Chat en vivo: en muchos casos, es un desafío comunicarse con el aeropuerto internacional de Miami a través de la llamada debido a una red congestionada o al largo tiempo de espera. Entonces, para evitar estas dificultades, puede usar la función de chat en vivo en el Aeropuerto Internacional de Miami. Este modo lo conectará directamente y podrá hablar con alguien en el representante de servicio al cliente del aeropuerto de Miami.

Formulario de comentarios: el Aeropuerto Internacional de Miami ha creado un formulario de comentarios para que los pasajeros lo llenen y lo envíen con sugerencias,consultas, agradecimientos, información y otros comentarios. Siga las instrucciones a continuación para ubicar el formulario de comentarios:

  • Visite el sitio web oficial del aeropuerto internacional de miami
  • Toca la pestaña "Contáctanos".
  • Luego, seleccione la opción de formulario de comentarios y haga clic en él
  • A continuación, complete el formulario con la información relevante
  • luego, haga clic en el botón enviar

Correo electrónico: aunque no es un método de comunicación inmediato, puede enviar un mensaje al Aeropuerto Internacional de Miami a customerservice@miami-airport.com con sus preguntas y solicitudes. Atención al cliente responderá con información completa sobre las inquietudes mencionadas en su correo después de recibirlo.
 

Deja un Revisar