¿Cómo hablo con el servicio de atención al cliente de KLM?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo hablo con una persona en vivo en atención al cliente de KLM?

Si desea hacer una reserva con KLM o si ya ha hecho una reserva y desea hacer algunos cambios en su itinerario, no se preocupe, porque los representantes de atención al cliente de KLM están a su disposición las 24 horas y ofrecen servicios en línea y fuera de línea. Si no está seguro de "¿Cómo hablo con una persona en vivo en atención al cliente de KLM?", puede marcar el número de teléfono de KLM Airlines 1800 419 3044 y hablar con una persona en vivo. Y también puede comunicarse con una persona en vivo a través de chat en vivo, medios de comunicación social, correo electrónico siguiendo la información que figura a continuación.

¿Cómo hablo con alguien en atención al cliente de KLM?

Hay varias formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de KLM Airlines. Veamos cómo comunicarse con la persona en vivo en atención al cliente de KLM.

Si necesita una respuesta rápida pero no quiere visitar la sede de la aerolínea, puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día. El número de atención al cliente de KLM Airlines es 1800 419 3044. Para hablar con alguien de KLM Airlines hay que seguir los procedimientos que se indican a continuación:

  • Marque el número de atención al cliente de KLM Airlines.
  • Un instructor de voz creado automáticamente estará a su disposición. Siga las instrucciones del instructor según sus preferencias.
  • Después de un tiempo de espera, hablará por teléfono con una persona de KLM Airlines.

El servicio de atención al cliente de KLM Airlines es increíblemente servicial y cortés. Escuchan atentamente tu problema y te piden los detalles necesarios para encontrar una solución al mismo y luego encuentran la mejor solución posible.

¿Cómo puedo chatear con una persona en vivo de KLM?

Para ponerse en contacto con KLM Airlines, también puede iniciar un chat en directo con la persona virtual. Estos son los pasos por los que puede conectarse para recibir ayuda sobre los mensajes.

  • Vaya a www.klm.com para acceder al sitio web de KLM Airlines. 
  • Desde allí podrá acceder a la página de asistencia. 
  • A la derecha, haga clic en el icono de chat. 
  • Aparecerá una ventana de chat en directo en la pantalla. 
  • Tiene la opción de introducir el tema en detalle o elegirlo. 
  • En cuanto los envíe a la persona virtual, recibirá una respuesta al instante. 
  • Esta función de chat en directo está disponible los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día.

Póngase en contacto con KLM Airlines por correo electrónico: Ponerse en contacto con KLM Airlines por correo electrónico es un método atractivo adicional. Puede ponerse en contacto con ellos siguiendo estos sencillos pasos.

  • Tienes que ir a la página oficial de KLM Airlines.
  • A continuación, puede seleccionar la pestaña "ayuda" y navegar hasta la opción de correo electrónico que hay allí. 
  • En la nueva página, encontrará un formulario de contacto por correo electrónico que debe rellenar. 
  • Seleccione un tema y proporcione una explicación detallada del mismo. 
  • A continuación, rellene los campos restantes y envíe el formulario. 
  • En cuanto el cliente reciba su solicitud por correo electrónico, recibirá asistencia. 
  • La respuesta puede tardar hasta 30 días.

Contactar con KLM Airlines a través de las redes sociales

Si no puede ponerse en contacto con KLM por teléfono o chat en directo, puede enviar un mensaje de texto a las aerolíneas a través de sus páginas en las redes sociales. Toda una plantilla de la aerolínea se dedica a las redes sociales. Se encargan tanto de publicar como de revertir los mensajes. Puede enviarles un mensaje de texto directamente y esperar que le contesten en breve. A continuación se indican las páginas de redes sociales en las que se pueden encontrar las reservas de KLM Airlines:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Después de leer la información anterior, sabrá cómo me pongo en contacto con KLM Airlines, por lo que siempre que necesite una respuesta rápida de la persona de KLM en vivo, puede llamar al teléfono de KLM Airlines y compartir todas sus consultas para obtener respuestas precisas.

Preguntas más frecuentes: 

¿Cuándo cierra el servicio de atención al cliente de KLM Airlines?

El número gratuito de Airways está abierto las veinticuatro horas del día. Puede ponerse en contacto con ellos en cualquier momento, desde cualquier lugar, y sin duda le atenderán.

¿Cómo reservar vuelos con KLM Royal Dutch Airlines?

Si desea reservar vuelos con KLM Royal Dutch Airlines, puede marcar el número de reserva de KLM Airlines y hacer las reservas con la ayuda de agentes en vivo.

¿Puedo enviar mensajes de texto en KLM?

Puede chatear gratis con KLM Message Pass durante todos los vuelos internacionales que tengan WiFi. Esto le permite enviar y recibir mensajes de texto a través de WhatsApp, Messenger, WeChat y servicios similares.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo