Skip to main content

¿Cómo llamar a Lufthansa Airlines desde El Salvador?

Los clientes de El Salvador que deseen viajar a destinos nacionales o internacionales y quieran ponerse en contacto con la compañía aérea Lufthansa pueden marcar el número gratuito de lufthansa el salvador 503-2136-8404 o +18886910320 y obtener un servicio de atención al cliente 24 horas al día. 

Así que los pasajeros que no saben el proceso para ponerse en contacto con Lufthansa desde El Salvador entonces pueden descubrir los detalles a continuación relacionados con los modos de comunicación desde El Salvador. 

¿Cómo llamar a Lufthansa Airlines desde El Salvador?

Si quieres llamar al teléfono de Lufthansa el Salvador, entonces puedes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, tienes que visitar el sitio oficial de Lufthansa airlines
  • Y luego, ubíquese en la sección ''contáctenos
  • Después de esto, puede marcar el número de teléfono de Lufthansa el Salvador 503-2136-8404 o +18886910320
  • Luego, deberá escuchar las instrucciones del IVR para elegir el idioma y la consulta deseada
  • Pulse 1 para seleccionar el idioma deseado, pulse 2 para hacer una reserva de vuelo
  • Después de seguir el IVR, su llamada conectará con el agente en directo, donde podrá exponer sus dudas para obtener las respuestas pertinentes.

Las diferentes formas de contactar con Lufthansa desde el Salvador

Los pasajeros pueden contactar con Lufthansa Airlines desde El Salvador por correo electrónico, chat en vivo o redes sociales:

función de chat en vivo

Los viajeros pueden hablar rápidamente con un ejecutivo de la aerolínea a través de lufthansa airlines el salvador teléfono, pero cuando se desea obtener otra opción misma que el teléfono a continuación, En la página de contacto de la aerolínea, hay una opción de chat en vivo. Introduzca y envíe su consulta con respecto a la reserva de Lufthansa y obtenga las respuestas inmediatas del equipo de servicio al cliente en la función de chat en vivo.

correo electrónico

El correo electrónico es la tercera forma de comunicarse con los representantes del servicio de atención al cliente de Lufthansa, ya que siempre que se enfrente a cualquier problema relacionado con la confirmación de su vuelo, podrá resolverlo a través del correo electrónico. Por lo tanto, si tiene alguna duda que desea resolver, puede utilizar la dirección de correo electrónico de la aerolínea Lufthansa y comunicarse con el equipo de atención al cliente.

Redes sociales

Si desea ponerse en contacto con las aerolíneas Lufthansa desde El Salvador, puede utilizar las redes sociales de la aerolínea: Facebook, Twitter e Instagram. Y cada vez que encuentre cualquier consulta con respecto a su reserva o si desea saber acerca de los paquetes de vacaciones, entonces usted puede seguir la cuenta de Lufthansa airlines en los medios de comunicación social.
 

Deja un Revisar