Skip to main content

¿Cómo llamar a jetblue desde La Habana, Cuba?

Si desea hacer una reserva con JetBlue desde Cuba o ya ha hecho una reserva y desea hacer alguna pregunta al representante de JetBlue, puede llamar al número gratuito de JetBlue Cuba 800 52583 o +18886910320 y obtener resolver todas sus consultas al instante.

Así que si usted está buscando orientación de servicio al cliente a continuación, se sugiere a los pasajeros que marcan el número de teléfono jetblue en cuba y obtengan un asistente en vivo que le guiará todo acerca de volar con jetblue de cuba. Y si usted quiere preguntar sobre el equipaje, el check in y la política de mascotas, entonces usted puede hacerlo desde diferentes métodos.

Plataformas de contacto proporcionadas por JetBlue al pasajero de Cuba 

Hay varias formas de conectarte con jetblue desde cuba. Crean una plataforma de este tipo para la comodidad de los pasajeros, para que no experimenten ningún inconveniente durante el viaje.

Jetblue la habana, cuba teléfono 

Los pasajeros que deseen ponerse en contacto con JetBlue desde Cuba para preguntar cualquier información relacionada con la política de equipaje y el horario de check-in, pueden marcar el teléfono de JetBlue airlines Cuba 800 52583 o +18886910320 y saber todo sobre la reserva de JetBlue a través de un representante en directo.

Puedes contactar al número de teléfono de jetblue desde cuba siguiendo los siguientes pasos:

  • En primer lugar, vaya a la página web oficial de jetblue y haga clic en la opción de contacto
  • A continuación, tienes que marcar el número de teléfono de jetblue cuba en el 800 52583 o +18886910320
  • Ahora, escucha las instrucciones del IVR para seleccionar el idioma y la consulta
  • pulse * para seleccionar el idioma conocido
  • Pulse 3 para hacer una reserva con jetblue desde cuba
  • Pulse 4 para hacer una reserva de grupo y ofertas
  • Pulse 5 para conocer el horario de facturación
  • Pulse 6 para cancelar o cambiar el vuelo
  • Pulse 7 para hablar con un representante en directo

Contacto a través del Chat en Vivo

Se puede contactar con Jetblue Cuba a través de la función de chat en vivo. En la página de contacto de JetBlue, que se encuentra en la parte inferior del sitio web, hay una opción de Chat en Vivo. Puede seleccionar esta opción para iniciar una conversación en vivo. Puedes chatear mientras obtienes respuesta a tu pregunta.

Ponte en contacto con JetBlue por correo electrónico

Puedes utilizar el sitio web de JetBlue para buscar la dirección de correo electrónico y escribir tus consultas detalladamente en un correo electrónico. Se tarda un día o más antes de recibir un correo electrónico en respuesta a su correo electrónico.

A través de las redes sociales

JetBlue ofrece asistencia a sus pasajeros a través de varios canales de redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram. Cualquiera que envíe un mensaje al servicio de atención al cliente puede recibir fácilmente asistencia de este.
 

Deja un Revisar