Skip to main content

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Cali?

Viajar a su destino deseado después de resolver sus consultas lo ayudará a que su viaje sea más placentero. Todas las aerolíneas ofrecen la opción de un representante, y la aerolínea Copa es una de ellas. Entonces, cuando reserve vuelos con copa, recibirá una serie de beneficios que incluyen reembolso por vuelos cancelados, millas, puntos de recompensa, etc.

Entonces, si tiene algún problema relacionado con su reserva de vuelo o desea saber algo sobre sus reservas, puede contactar con el representante. Y para obtener ayuda instantánea en la reserva de vuelos, puede llamar al número de teléfono de Copa Cali y comunicarse con representante.

Para obtener más información sobre cómo contactar a Copa desde Cali, debe leer la siguiente información:

modos para conectarse con el representante de Copa en cali

Vía llamada: si desea conectarse con el representante de la aerolínea copa de cali de la manera más rápida, entonces debe ir con la opción de llamada. Y para comunicarse de guardia debe marcar el número gratuito de Copa Airlines Cali, Colombia y luego seleccionar el idioma en el que desea hablar con un representante. Después de esto, debe seguir las instrucciones de IVR que puede ver a continuación:

  • Pulsa 1 si quieres saber de las nuevas reservas
  • Presiona 2 para saber sobre millas o paquetes
  • Pulsa 3 para consultas sobre la devolución al cancelar
  • Pulsa 4 para modificar la reserva
  • Presione * para conectarse con el representante

Después de escuchar todas las instrucciones del IVR, puede elegir el tema y luego conectarse con el representante al teléfono de copa cali para obtener una respuesta inmediata.

Elija la opción de chat en vivo para contactar a copa airlines

Si desea conectarse con Copa Airlines desde Cali, Colombia, el chat en vivo es la segunda mejor opción para comunicarse con los representantes. Para usar la opción de chat en vivo, deberá aprender el procedimiento siguiendo los pasos a continuación:

  • Primero, ir al sitio web oficial de copa airlines
  • Luego, haga clic en la sección "contáctenos"
  • Ahora, debe hacer clic en la opción "chat" y seleccionar la consulta de los temas dados
  • Tan pronto como envíe su consulta al representante, obtendrá una solución instantánea.

Vía correo electrónico

Si no puede conectarse de llamar con copa airlines debido a problemas de red o de voz, también puede usar un modo como un correo electrónico para enviar su consulta. Para esto, debe abrir su identificación de correo electrónico registrada y escribir su consulta completa con la información de la reserva en la sección de redacción de correo electrónico. Después de esto, si es necesario, adjunte los documentos pertinentes, como boletos de avión o registros médicos, etc., y luego envíe este correo electrónico al representante de la aerolínea copa, y obtendrá la solución dentro de las 24 horas.

¿Cómo me contacto con copa airlines desde cali por número de teléfono?

  • Puede llamar al número de teléfono de copa airlines cali al +57 6015-800-492 o al 01 8000 112600
  • Presione 1 seleccione el idioma preferido (español/inglés)
  • Presione 2 para comunicarse directamente con el representante en vivo

Al leer los métodos anteriores, puede conectarse con el representante de copa airlines utilizando el teléfono de copa de cali. Y puedes llamar a la copa en cualquier momento ya que están disponibles las 24 horas.
 

Deja un Revisar