Skip to main content

¿Cómo llamar a Air Europa?

Si usted es la persona que está haciendo la reserva por primera vez con las aerolíneas Air Europa y desea obtener el procedimiento sin problemas, entonces no debe entrar en pánico porque Air Europa ha extendido su servicio al cliente en todo el mundo. Tanto si tiene una consulta relacionada con la reserva de un vuelo como si tiene una consulta general, puede ponerse en contacto con Air Europa en cualquier momento a través de sus diversas opciones.

Por lo tanto, si no conoce las formas de llamar a air Europa y conectarse con su equipo de atención al cliente, deberá leer los métodos que se muestran a continuación a través de los cuales podrá comunicarse fácilmente con un experto y obtener una solución rápida.

Métodos de contacto con air europa

Si quiere reservar su billete de avión con Air Europa o se enfrenta a cualquier otro problema, como la facturación, el problema relacionado con el equipaje, la comprobación del estado del vuelo y la solicitud de reembolso, siga los pasos indicados a continuación para ponerse en contacto y resolver sus problemas.

Hable con el agente de Air Europa a través de una llamada 

Utilizando la opción de llamada telefónica puede conectarse inmediatamente con el agente de atención al cliente de air Europa y obtener las respuestas a todas sus preguntas Y el número de teléfono de air Europa está disponible 24/7. Por lo tanto, para comunicarse con una persona real de esta aerolínea, debe marcar el número 1 844 AIR EUROPA 415-3155 y ponerse en contacto con un agente, siga las siguientes instrucciones del IVR:

  • Marque 1 y obtenga detalles sobre la reserva de vuelos de air europa
  • Marque 2 para conocer la reserva de vuelo existente
  • Marque 3 para conocer el programa de viajero frecuente
  • Marque el 4 para conectarse con un experto y conocer las reglas adicionales y útiles
  • Marque 5 para conocer los detalles sobre la mejora de los asientos en los vuelos 
  • Marque 6 para conocer otras normas generales

Mediante el proceso de contacto mencionado anteriormente, puede interactuar con un experto de Air Europa para resolver sus problemas pertinentes.

Contacte con air Europa a través de las redes sociales

Si desea conocer todas las novedades de la aerolínea air Europa, puede seguir sus páginas en las redes sociales, a través de las cuales podrá aprovechar las ofertas de vuelos. Puede seguir las diferentes plataformas de medios sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AirEuropa  
Instagram: https://www.instagram.com/aireuropa
Twitter: https://twitter.com/AirEuropa

¿Cómo llamar a Air Europa desde Colombia?

Si vive en Colombia y desea llamar a un experto del equipo de atención al cliente desde Colombia, entonces debe marcar el número de teléfono +57 6015-800-492 y obtener ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

¿Cómo llamar a Air Europa desde México?

Para hablar con un representante del equipo de atención al cliente desde México , puede marcar el número +52 5599-903-559 y obtener respuestas instantáneas a todas sus preguntas.

¿Cómo llamar a Air Europa desde Chile?

Cuando necesite llamar a Air Europa desde Chile, debe marcar el número de teléfono (00 56) 2 29381525 y obtener la solución a todos sus problemas. 

¿Cómo llamar a Air Europa desde Uruguay?

Para llamar a Air Europa desde Uruguay, los pasajeros pueden marcar este número de teléfono 80004054417 24, ponerse en contacto con un experto del equipo de asistencia.

¿Cómo llamar a Air Europa desde Dominican Republic?

Si alguien desea llamar a Air Europa desde la República Dominicana, marque el +1 809 6838 020 para hablar con la persona real. 
 

Si tiene alguna queja o preocupación, puede marcar el número de Air Europa y ponerse en contacto con un experto del equipo de asistencia y obtener las respuestas a sus preguntas en poco tiempo.

 

Deja un Revisar