Llamar a telefono de Jetblue desde méxico

¿Cómo llamar a JetBlue desde México?

Si desea llamar a JetBlue desde México sobre reservas de vuelos nuevos o existentes, puede marcar al Jetblue México teléfono 001-800-861-3372 y hablar con una persona en vivo.

Hay varios métodos que puede elegir para comunicarse con JetBlue México en español, pero la mejor manera es llamar al número de contacto de JetBlue en México para obtener asistencia inmediata. ¡Vea a continuación toda la información que necesita para comunicarse con los representantes de JetBlue!

Teléfono de JetBlue México 24 horas 001-800-861-3372

Si desea adquirir detalles instantáneos acerca de su reservación Jetblue desde México, entonces puede conectarse con el representante de servicio al cliente las 24 horas en español marcando el número Jetblue México y siga los detalles del IVR para comunicarse con el representante directamente.

  • Presionar 1 para elegir el idioma de la conversación
  • Presionar 2 para adquirir las  información de la reserva
  • Presionar 3 para cancelación de boleto de avión
  • Presionar 4 para política de cambio de billete de avión 
  • Presionar 5 para conectarse con el representante en vivo

Alternativas para contactar a JetBlue en lugar de teléfono de JetBlue México:

Si eres alguien que realmente no se siente cómodo hablando de guardia con el servicio al cliente de JetBlue México, entonces está bien. JetBlue te ofrece muchas formas de contactar o conectarte.

Teléfono: Si deseas contactar a JetBlue en la ciudad de México, México sobre cualquier consulta general como programar un viaje, cambiar, verificar las regulaciones de equipaje o agregar una comida de acuerdo a tus preferencias. Entonces llama al número de teléfono de JetBlue México en español. Los representantes de atención al cliente de esta aerolínea son todos increíblemente amables y complacientes. Te ayudan con todas tus preguntas de la manera más pertinente y rápidamente encuentran respuestas a todas tus inquietudes.

Chat en vivo: El soporte por chat es otra forma de comunicarse con JetBlue México. Puede acceder fácilmente a la función de chat en el sitio web de JetBlue. Haga clic en la opción "chatear con nosotros" para iniciar una conversación en vivo. Debe ingresar cierta información en la ventana de chat después de seleccionar esta opción, incluido su nombre, dirección de correo electrónico, número de reserva y el motivo por el que se comunica.

Correo electrónico: También puedes utilizar el correo electrónico para contactar con JetBlue desde México. Para enviar el correo electrónico, simplemente escríbelo y reenvíalo a la dirección de correo electrónico de la aerolínea. También puedes comunicarte con JetBlue por correo electrónico con respecto a tus experiencias vacacionales. Debes visitar el sitio web de JetBlue si no estás seguro de la dirección de correo electrónico de JetBlue.

Redes sociales: Puedes seguir las cuentas de JetBlue en Facebook y Twitter si deseas ponerte en contacto con JetBlue desde México a través de las redes sociales. A continuación, rellena las secciones de mensajes directos con un mensaje de queja. Los representantes de la aerolínea responderán a tu comunicación alrededor de media hora después de recibirla.

¿Cuál es la dirección de la oficina de JetBlue México?

Si no puedes comunicarte con JetBlue desde México siguiendo los métodos anteriores, puedes visitar la oficina de JetBlue México y compartir tus consultas con el equipo de atención al cliente. La dirección de la oficina de JetBlue México es Av Capitan Carlos León S/N, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620, Ciudad de México, D.F., México.

  • Número de contacto: 001 800 861 3372
  • Nombre del aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

¿Dónde vuela Jetblue en México?

La aerolínea provee su servicio en 4 destinos en México que son Cancún, Los Cabos, Ciudad de México y Puerto Vallarta.