Skip to main content

¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines desde Jamaica?

Pasajero que ha hecho una reserva de vuelo con Delta Airlines desde Jamaica y ahora quiere obtener información sobre la hora de salida del vuelo y quiere obtener resolver preguntas relacionadas con el equipaje, entonces puede llamar a Delta Airlines desde Jamaica para conectarse con su servicio de atención al cliente para obtener las respuestas a todas sus consultas.

Entonces, si desea conocer el proceso para comunicarse con las aerolíneas Delta desde Jamaica, debe llamar al número gratuito de Delta Jamaica 1 (800) 221-1212 o +18886910320 mediante el cual puede reducir sus tiempos de espera y obtener respuestas instantáneas.

Pasos para conectarse con el número de teléfono Delta Jamaica

  • Primero, tienes que visitar el sitio web de Delta Airlines
  • Haga clic en la página de contacto en la página siguiente.
  • Seleccione 1 (800) 221-1212 o +18886910320 de la lista de números de teléfono para comunicarse con Delta Jamaica.
  • Después de esto, debe escuchar las instrucciones del IVR.
  • Puede activar el botón según las instrucciones de la voz artificial del IVR.
  • Si las indicaciones del IVR no brindan la opción necesaria, presione 9 para comunicarse con el servicio al cliente de la aerolínea Delta directamente desde Jamaica.

Dirección de la oficina de Delta Jamaica:

si desea aclarar cualquier consulta relacionada con su boleto de vuelo, puede visitar la oficina de Delta Jamaica que se encuentra en 4 Central Terminal Area John F Kennedy Airport Jamaica, NY, 11430 Estados Unidos.

¿Cómo puedo conectarme a través del chat en vivo con el Delta desde Jamaica?

Conectarse a través del chat en vivo con Delta Airlines en Jamaica es una de las mejores maneras de comunicarse con el departamento de atención al cliente de la aerolínea para obtener ayuda con preguntas relacionadas con el viaje.

  • Abra su navegador web preferido y acceda al sitio web de Delta Airlines.
  • Luego, visite la página de contacto en la página siguiente.
  • En la página de contacto, seleccione la opción para chatear con nosotros.
  • La persona en vivo responderá a su chat poco después de que lo envíe con sus preguntas en la ventana de chat.
Enviar mensaje en las redes sociales

Para los viajeros, esta es la forma más práctica de conocer las ofertas y promociones de vuelos. Por lo tanto, puede usar los perfiles de redes sociales oficiales de Delta Airlines en Facebook, Twitter e Instagram, que puede consultar en su sitio web, si está buscando vuelos asequibles de Delta Airlines y desea partir desde Jamaica, puede enviar un mensaje en las redes sociales al representante de Delta y reserve su billete de avión.

¿Cuál es el mejor momento para llamar a Delta Airlines en Jamaica?

Desde Jamaica, puede llamar a Delta Airlines en cualquier momento. Sin embargo, temprano en la mañana o justo antes de la medianoche es el mejor momento para marcar el número de teléfono de Delta Jamaica. Y si desea información adicional sobre viajes, también puede hablar con nuestro agente de viajes de boletos de avión al +1 800-379-0544.
 

Deja un Revisar