Skip to main content

¿Cómo comunicarse con Delta Airlines desde Argentina?

La aerolínea Delta es una de esas aerolíneas que brinda soporte las 24 horas y puede obtener muchas facilidades y beneficios al conectarse con su equipo de servicio al cliente. Así que no importa dónde estés sentado en el mundo. Puede llamar a Delta Airlines desde Argentina y discutir sus consultas con el agente en vivo para obtener respuestas satisfactorias.

Los pasajeros que deseen ponerse en contacto con delta airlines desde Argentina, pueden marcar el número gratuito de delta Airlines Argentina en +54 34 3414 0641 o +54 1139-880-294 y compartir sus consultas para cualquier asistencia.

diversas formas de contactar a delta Airlines desde argentina

Los pasajeros que deseen hacer una reserva rápida o quieran aclarar cualquier duda relacionada con una reserva anterior con Delta Airlines desde Argentina pueden ponerse en contacto con ellos utilizando los métodos que se enumeran a continuación:

Número de teléfono de Delta Airlines Argentina

Delta airlines le proporciona un número para Argentina, donde se puede llamar al número de teléfono delta airline panamá +54 34 3414 0641 o +54 1139-880-294y entonces usted puede decirle a sus consultas al representante de servicio al cliente y luego darán las respuestas al instante. Porque llamando usted puede compartir cualquier tipo de consulta y obtener todas las respuestas en un momento.

Pasos para conectar con delta desde argentina por teléfono

  • Primero, vaya al sitio web oficial de Delta Airlines
  • Luego, visite la pestaña "contáctenos"
  • Ahora, elija la opción "llamar" y marque el número de Delta Airlines Argentina
  • Después de esto, debe seguir los menús de IVR después de marcar el número de teléfono
  • Luego, su llamada se conectará con un agente en vivo y podrá describir sus consultas al agente y obtener la solución.

Si desea más información sobre los vuelos operados por Argentina Airlines, también puede comunicarse con la agencia de viajes Tiquetes De Vuelos Argentina. Antes de partir, nuestro agente de viajes se asegurará de darles toda la información requerida.

Soporte de chat en vivo

El chat en vivo de Delta Airline es la manera fácil y mejor de comunicarse con los representantes de Delta en Argentina

En su sitio web oficial, Delta Airline ofrece una opción de chat en vivo para los pasajeros que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender diversas consultas relacionadas con los clientes. Puedes usar el cuadro de chat para hacer una pregunta y luego enviarla. Su problema se resolverá a través de la función de chat en vivo.

Soporte de WhatsApp

Los pasajeros que reservaron su vuelo con Delta Airlines desde Argentina pueden recibir ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del número de WhatsApp +15623786786, y luego lo redirigirá a un chat de WhatsApp que le permitirá enviar un mensaje a un representante de servicio al cliente donde podrá obtener todas las respuestas resueltas con respecto a su vuelo 
 

Deja un Revisar