Skip to main content

¿Cómo hablar con Latam Airlines desde Australia?

Si quiere hablar con alguien de latam airlines y vive en australia, no dude en comunicarse con el equipo de atención al cliente de latam airlines que está disponible las 24 horas para responder de inmediato.

Si desea hacer una reserva o necesita alguna respuesta con respecto a sus consultas antes de la salida del vuelo, puede llamar a latam airlines desde Australia. Latam Airlines también le brinda muchas opciones de contacto mediante las cuales puede comunicarse con los representantes sobre sus problemas.

marcar el número de teléfono de latam australia

Si desea obtener una respuesta rápida de latam airlines con respecto a sus problemas, puede comunicarse directamente con el representante de latam por teléfono. Para resolver sus problemas en el teléfono, debe marcar el número de teléfono de latam australia 1 800 126 038 . Luego, debe escuchar las instrucciones de audio durante la llamada y elegir la opción adecuada según su inquietud:

  • Presione 1 para seleccionar el idioma de comunicación
  • Presione 2 para reservar vuelos en línea
  • Presione 3 política de reembolso y cancelación
  • Presione 4 para obtener información sobre el equipaje
  • Presione 5 para verificar el estado del vuelo
  • Presione 6 para hablar con el equipo de atención al cliente

Pasos alternativos para hablar con latam airlines desde australia

En caso de que desee comunicarse con el representante de latam airlines en un momento determinado, pero debido a una mala conexión, no puede conectarse de guardia con el representante de servicio al cliente, use las formas que se detallan a continuación.

Utilice la opción de soporte de chat

Puede hablar con el representante de servicio al cliente a través de la opción de chat en vivo que está disponible en el sitio web oficial de latam airlines y puede discutir los problemas que enfrenta con su boleto de avión en latam airlines, el representante lo ayudará a resolver sus problemas.

A través de soporte por correo electrónico

Cuando se vuelve difícil hablar de guardia con un representante, puedes enviar un correo electrónico al representante de Latam para cualquier servicio. Desde la reserva del vuelo hasta el check-in del vuelo, toda la información se le proporciona por correo electrónico. así que puedes anotar todos tus problemas y mandar un correo electrónico al representante del servicio de atención al cliente.  

Conéctese en las plataformas de redes sociales

También se puede llegar a los representantes de servicio al cliente de Latam Airlines a través de las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter. Puede enviar un mensaje directo en facebook messenger al representante y recibir una respuesta en unos segundos.

¿Cómo contactar con la oficina de Latam Airlines en Australia?

Puede hablar en la oficina de latam airlines australia siguiendo las siguientes dos formas:

  • Primero, puedes llamar al número de teléfono de la oficina de latam airlines australia.
  • En segundo lugar, puede consultar la dirección de la oficina de latam airlines australia en el sitio web oficial de latam y visitar la oficina para compartir todas las quejas, como la pérdida de equipaje en el aeropuerto.
¿Cuál es el mejor horario para contactar a un representante de Latam Airlines desde Australia?

El número de teléfono de la aerolínea Latam se puede marcar en cualquier momento. Pero si necesita obtener una respuesta inmediata y no quiere esperar, puede llamar por la noche o temprano en la mañana, que se considera fuera del horario pico para hablar con el representante.
 

Deja un Revisar