Skip to main content

¿Cómo hablar con Air Europa, Uruguay?

Copa Airlines siempre está a la vanguardia para ayudar a sus pasajeros que necesitan información o que tienen consultas.

Si ha reservado un vuelo con Copa Airlines y tiene problemas para viajar, puede llamar al equipo de atención al cliente de Copa Airlines desde Salvador.

¿Cómo puedo contactar con Air Europa a través del teléfono?

Los pasajeros a menudo quieren ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air Europa directamente de guardia para obtener una respuesta inmediata a todas las consultas o información requerida.

Para obtener el número de teléfono de Air Europa desde Uruguay visite el sitio web oficial de Air Europa y en la página de contacto busque el número de teléfono de Air Europa desde Uruguay.

Después de llamar al número de teléfono, siga las instrucciones de IVR y elija la opción requerida;

  • En primer lugar, seleccione el idioma que habla.
  • Ahora para hacer la reserva de vuelo, presione 2
  • Para conocer las diferentes pólizas de Air Europa, pulse 3
  • Presione 4 para verificar el estado del reembolso.
  • Pulse 5 para hablar directamente con el servicio de atención al cliente de Air Europa si necesita información adicional.

¿Cuál es el mejor horario para llamar a Air Europa desde Uruguay?

Air Europa Airlines siempre respeta el valor del tiempo de sus pasajeros. Hay casos en que muchos pasajeros viajan en la misma fecha. Por lo tanto, existe la posibilidad de que los pasajeros encuentren un tono de ocupado en el número de contacto de Air Europa.

Es necesario saber que la hora más adecuada para llamar al número de contacto de Air Europa es a primera hora de la mañana o bien entrada la noche.

El equipo de atención al cliente de Air Europa está disponible las 24 horas para la ayuda. Sin embargo, si no puede comunicarse con el número de contacto de Air Europa, puede llamar a la agencia de viajes de Tiquetes de vuelos para obtener información o hacer consultas. Nuestro agente de viajes hará todo lo posible para brindarle la información requerida dentro de las 24 horas.

Métodos alternativos para contactar con Air Europa desde Uruguay:

Chat en vivo:

Air Europa ofrece opciones de chat en vivo para los pasajeros que no prefieren llamar a Air Europa desde Uruguay a través de un número de teléfono.

  • Visite la página de contacto en la web oficial de Air Europa.
  • Haga clic en la opción chatear con nosotros en la página de contacto.
  • Ahora puede elegir las opciones requeridas desde el cuadro de chat.
  • Próximamente Air Europa contará con un asistente personal para responder a todas sus consultas en el chat.

Correo-electronico:

Los pasajeros también pueden enviar un correo electrónico a los representantes de Air Europa si no tienen tiempo de llamar al teléfono de Air Europa. Los pasajeros pueden obtener la dirección de correo electrónico de Air Europa en la página de contacto del sitio web oficial de Air Europa.
 

Deja un Revisar