Skip to main content

¿Cómo llamar a Aerolínea Argentina desde el extranjero?

Si tienes planeadas las próximas vacaciones con tu familia y amigos con Aerolíneas Argentinas y necesitas alguna información o tienes dudas respecto a viajar, entonces puedes llamar fácilmente a Aerolíneas Argentinas desde el extranjero.

¿Cómo puedo contactar a Aerolínea Argentina por teléfono?

Hay momentos cuando los pasajeros enfrentan problemas o necesitan información después de la reserva de vuelo de Argentina. Si tiene un problema de este tipo, puede llamar al número de teléfono de Argentina Airline.

Luego de llamar al teléfono de Aerolínea Argentina, escuche atentamente las instrucciones del IVR, y presione el botón de acuerdo a su elección.

  • Presione 1 para hacer una reserva de vuelo.
  • Presione 2 para cancelar el vuelo a Argentina.
  • Presione 3 para verificar el estado del reembolso.
  • Presiona 4 para hablar directamente con los representantes de Aerolíneas Argentinas.

Si encuentra el problema de conexión al llamar al número de teléfono de Argentina Airline, puede ponerse en contacto con el agente de viajes de Tiquetes de vuelos. Nuestro agente de viajes está disponible las 24 horas para resolver las consultas de sus clientes.

¿Cuáles son las diversas formas de contactar a Argentina Airlines?

Haz un chat en vivo: Los pasajeros pueden usar esta opción para obtener la información del representante del Cliente fácilmente.Para hacer un chat en vivo con una persona real de Aerolínea Argentina, lea las formas mencionadas a continuación Visite el sitio web oficial de Aerolínea Argentina.
Haga clic en la opción de contacto y seleccione la opción para chatear con nosotros.
Después de seleccionar la opción chatear con nosotros, aparecerá el cuadro de chat en la pantalla de su computadora.
Ahora puedes iniciar la conversación con ellos.

Envía un correo electrónico:Si no puede comunicarse con Argentina Airline por teléfono, puede enviar un correo electrónico para obtener la información requerida. Puede enviar un correo electrónico junto con el nombre completo de los pasajeros y el número de contacto del pasajero.

Formulario de contacto:Esta es la mejor manera de que un representante de atención al cliente de Argentina Airlines le resuelva sus problemas.
Solo tienen que seguir las formas mencionadas a continuación para obtener el formulario de contacto:

  • Haga clic en la opción de la sección de contacto en la página oficial de Aerolínea Argentina.
  • Después de hacer clic en la opción de contacto, verá la lista de contactos de atención al cliente de Argentina Airline.
  • Ahora pueden elegir el formulario de contacto y completar los detalles en cada columna y enviar el formulario.
     

Deja un Revisar