Gestionar mi reserva en United Airlines

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo gestiono mi reserva en United Airlines?

Si ha comprado boletos de avión de United Airlines y desea realizar cambios en el horario de su vuelo o si debido a algún cambio repentino en el plan desea cancelar su vuelo, puede visitar la sección gestionar mi reserva del sitio web de la aerolínea o llamar al número de teléfono de United Airlines 1 (800) 864-8331 o +1 888 6910 320. Así que repasemos las instrucciones dadas para saber cómo gestiono mi reserva en United Airlines y cómo usarlo.

Características clave de gestionar reserva en United Airlines

  1. Ver y editar detalles de la reserva: puede actualizar rápida y fácilmente los detalles de su pasaporte, número de viajero frecuente y detalles de contacto a través de la opción gestionar Reserva en United. Es un método práctico para asegurarse de que toda su información sea correcta.

     
  2. Cambiar Fechas y Horarios del Vuelo: Como la vida es errática, los planes están sujetos a modificación. Sujeto a disponibilidad y regulaciones de boletos, puede cambiar las fechas y horarios de su viaje con United Airlines Gestionar reserva. Esta adaptabilidad puede resultar muy útil en caso de circunstancias imprevistas.

     
  3. Mejora de clase de cabina: si elige tener una experiencia más opulenta durante su vuelo, puede realizar fácilmente los cambios necesarios utilizando la plataforma para investigar sus posibilidades de mejora.

     
  4. Seleccionar asientos: ¿Quiere asegurarse de obtener el asiento de su elección? Al permitirle seleccionar sus asientos con anticipación, United Airlines garantiza una experiencia de viaje más relajante y placentera.

     
  5. Agregue servicios: mejore su experiencia de viaje al incluir servicios adicionales como comidas especiales, acceso a salas VIP o más equipaje. La plataforma United Airlines Gestionar reserva facilita la personalización de su viaje.

     
  6. Cancelar Reservas: En el triste caso de que debas cancelar tu viaje, puedes utilizar la opción Gestionar Reserva para iniciar el procedimiento de cancelación. Examine la política de cancelación de la aerolínea, así como los costos aplicables.

¿Cómo gestionar mi billete de avión en United?

Tiene una manera muy fácil de gestionar reservas con United Airlines en cualquier momento. Es cierto que algunas de sus funciones solo se pueden utilizar de acuerdo con los términos y condiciones de United Airlines. Puede gestionar la reservación de United Airlines en línea siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Primero, tienes que ir al sitio web oficial de United Airlines http://www.united.com 
  • Y luego, haga clic en el botón "Gestionar reserva" en la página principal.
  • Después de esto, inicie sesión con el apellido del pasajero y su referencia de reserva (PNR)
  • Vaya a su reserva, obtendrá una lista de sus reservas actuales una vez que se registre. Seleccione el que desea gestionar.
  • Seleccione los cambios que desee, seleccione entre las alternativas que se ofrecen, incluida la adición de servicios, la mejora de la clase de cabina, la modificación de las fechas de vuelo, la actualización de la información de los pasajeros y la disposición de los asientos.
  • Revisa y verifica, revisa cuidadosamente los cambios que has realizado, así como los cargos asociados o las diferencias de tarifa. Una vez que esté satisfecho, confirme las modificaciones.
  • En el caso de que haya cargos adicionales, se le pedirá que elija su opción de pago preferida.
  • Luego, recibirá un correo electrónico en su teléfono con respecto a la reserva de gestión de United Airlines.

¿Cómo gestionar mi reserva en United Airlines por teléfono?

También puede utilizar otro método para gestionar la reserva de vuelos de United Airlines. Puede llamar a United Airlines y comunicarse con su servicio de atención al cliente para solicitarles que gestionen su vuelo con la información proporcionada. Para seguir el procedimiento, lea los pasos que se mencionan a continuación:

  • Contactar a atención al cliente de United Airlines al 1 (800) 864-8331 .
  • A continuación, seleccione su idioma preferido.
  • Elija su problema entre las opciones de IVR disponibles.
  • El representante de la aerolínea se pondrá en contacto con usted.
  • Proporcione al representante de la aerolínea toda la información relacionada con su vuelo. 
  • Después de eso, le brindará la asistencia que ha solicitado. 

Después de leer la información proporcionada, se familiarizará con el procedimiento de gestión de reservas de United Airlines y sus características. Puedes realizar cualquier tipo de cambio en tu vuelo a través de la opción gestionar mi reserva. ya que puede gestionar su reserva tanto en línea como fuera de línea. 

Preguntas frecuentes sobre la gestión de reservas: United Airlines

1. ¿Puedo usar gestionar la reserva de United para cambiar las fechas de mi vuelo?



Sí, de acuerdo con las regulaciones de disponibilidad y tarifas, puede cambiar las fechas de su vuelo a través de la función gestionar reserva de United Airlines. Para realizar las modificaciones requeridas, simplemente elija la reserva que desea editar y siga las instrucciones.

2. ¿Puedo usar Gestionar reserva para reservas de grupos?



Las reservas individuales son el objetivo principal de gestionar la reserva de United Airlines . Lo mejor es obtener ayuda para las reservas de grupo del servicio de atención al cliente de United Airlines.

3. ¿Cómo puedo recibir confirmación de los cambios que realizó a través de Gestionar Reserva?



Recibirá un correo electrónico confirmando la información modificada de su reserva después de realizar cambios a través de Gestionar reserva. Revise su correo electrónico para ver esta confirmación y asegúrese de guardarla para su documentación.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo