Skip to main content

¿Cómo gestiono mi reserva en KLM Airlines?

¿Está deseando cambiar su billete de avión de KLM Airlines o añadir una comida dietética específica, etc.? No deberías preocuparte.En unos sencillos pasos, puedes realizar las modificaciones necesarias utilizando la opción de gestión de reservas de KLM Airlines. Pero si no está al tanto de "¿Cómo gestiono mi reserva en KLM Airlines?’ es muy sencillo.Para realizar el cambio necesario, vaya al sitio web oficial de KLM Airlines y acceda a su información personal o puede conectarse directamente con una persona en vivo en KLM llamando al número de teléfono de KLM Airlines 1800 419 3044, que está disponible las 24 horas para ayudarlo. Para obtener más información sobre la gestión de reservas de KLM, lea la información que se proporciona a continuación.

Gestión de reservas de KLM Airlines - Términos y condiciones

Si desea gestionar su reserva de vuelo actual de KLM Airlines, primero debe conocer la política de gestión de reservas de KLM Airlines, mediante la cual puede realizar cambios en su reserva de vuelo fácilmente y evitar cargos adicionales.

  • De acuerdo con la política, utilizando la opción Gestionar reserva, sólo podrá cambiar los billetes que haya adquirido directamente a través de KLM airlines.com, llamando a KLM Airlines. No se aplica a los billetes adquiridos a través de una agencia de viajes o de terceros. En ese caso, deberá ponerse en contacto directamente con ellos.
  • Los cambios necesarios pueden realizarse dentro de las 24 horas siguientes a la compra del billete sin incurrir en gastos adicionales. Todas las categorías de billetes están sujetas a la política de 24 horas.
  • Si necesita hacer un cambio en su vuelo después del periodo sin riesgo, se le podrá cobrar una tasa por cambio según su clase de tarifa y las restricciones tarifarias vigentes en el momento de la reserva.

¿Cómo funciona la reserva de gestión de KLM Airlines?

Después de hacer la reserva de vuelo con KLM Airlines, puede gestionar fácilmente los detalles de sus billetes de avión o puede añadir cualquier servicio adicional utilizando la opción Gestionar mi reserva de KLM Airlines.

Pasos para gestionar la reserva de KLM Airlines:

  1. Visite el sitio web de KLM: El mejor método para que KLM gestione las reservas es a través de su página web oficial, que es http://www.klm.com.
  2. Accede a la sección ''Gestiona tu viaje'': a través de la opción ''gestiona tu viaje'' también puedes añadir cualquier servicio extra que necesites. Sin embargo, este añadido podría encarecer la reserva. 
  3. Introduzca la información de su reserva: a continuación, deberá introducir la información relacionada con su reserva, incluido el apellido vinculado a la reserva y su referencia de reserva o número de billete. 
  4. Ver y modificar su reserva: Ahora puede ver su reserva de vuelo, y las políticas de KLM Airlines le ayudarán a realizar los ajustes necesarios. Puede ajustar rápidamente la reserva de su viaje cambiando la fecha, la hora o la preferencia de asiento. 
  5. Añadir servicios: Además de ayudarle a reservar vuelos, KLM Airlines también puede ayudarle a añadir servicios adicionales a su reserva, como elegir sus asientos, realizar pedidos de comida o adquirir franquicia de equipaje. Esta aerolínea ofrece formas sencillas de personalizar su experiencia de vuelo y es muy fácil de usar. 
  6. Actualice la información del pasajero: Compruebe que toda la información sobre los pasajeros es correcta, incluidos los nombres y los datos de contacto. Es fundamental realizar las correcciones necesarias para evitar problemas durante la facturación y el embarque. 
  7. Verifique los cambios y guárdalos: Tras realizar los cambios necesarios, revíselos y confírmanos. Antes de confirmar los cambios, le aconsejamos que revise todos los términos y condiciones, ya que algunos ajustes pueden dar lugar a costes adicionales.

¿Cuáles son las múltiples ventajas que ofrece la gestión de reservas de KLM?

La gestión de reservas de KLM ofrece a sus pasajeros múltiples ventajas que pueden aprovechar al máximo mientras viajan con la aerolínea. Por lo tanto, algunos de los beneficios se dan a continuación:

  • Estado del vuelo
  • Check-in online.
  • Reservas de grupo.
  • Mejora de asientos.
  • Asistencia a menores.
  • Cambio de vuelo.
  • Cambio de fecha/nombre.
  • Mascotas a bordo
  • Asistencia Especial 
  • Servicios a bordo.
  • Añadir comida extra.

Preguntas más frecuentes:

¿Puedo gestionar mi reserva de KLM por teléfono?

Sí, puedes gestionar tu reserva de KLM por teléfono, para ello puedes llamar al teléfono de atención al cliente de KLM Airlines.

¿Puedo mejorar los asientos mediante la gestión de reservas de KLM?

Sí, puede mejorar los asientos utilizando la gestión de reservas de KLM a través de la aplicación móvil o utilizando el sitio web oficial de KLM Airlines.

¿Cómo ver una reserva en KLM Airlines?

Visite el sitio web oficial de KLM y seleccione la opción "gestionar viajes". Ingrese su código de confirmación de reserva y su apellido y luego podrá ver su reserva de KLM.

Deja un Revisar