Skip to main content

¿Cómo gestiono mi reserva en Avianca Airlines?

Si alguien ha hecho recientemente una reserva con la aerolínea Avianca y desea modificar cualquier detalle o información de la reserva, entonces puede utilizar la función de gestión de reserva de la aerolínea Avianca y si usted está confundido acerca de ''¿Cómo gestiono mi reserva en Avianca Airlines? Entonces leyendo todo el post, los pasajeros serán capaces de aprender el procedimiento para gestionar fácilmente su billete de reserva y sabrán acerca de los beneficios de la gestión de reserva en los vuelos de la aerolínea Avianca.

¿Qué se puede hacer a través de la opción gestionar reserva de Avianca Airlines?

Hay un par de cambios o servicios adicionales que se pueden agregar a través de la función de gestión de reservas de Avianca Airlines. Si tiene curiosidad por saber lo mismo, puede realizar algunos o todos los siguientes cambios en sus boletos de Avianca Airlines ya existentes:

  1. Es posible cambiar de nombre.
  2. Se pueden elegir asientos.
  3. Se puede subir de clase.
  4. Se puede pedir ayuda adicional.
  5. Se pueden cambiar los vuelos.
  6. Se puede añadir más equipaje.
  7. Se pueden solicitar reembolsos.
  8. Es posible reprogramar vuelos, etc.

¿Cómo gestiono los vuelos de Avianca Airlines?

Existen métodos que ayudan a las personas a gestionar sus reservas con Avianca. Supongamos que has reservado un vuelo en Avianca y quieres saber cómo obtener ayuda para gestionar reservas de Avianca Airlines. Existen varias formas que te guiarán en la gestión de tus vuelos de Avianca, las cuales se detallan a continuación:

Gestionar reserva en Avianca en línea

Avianca Airlines ofrece trámites sencillos para gestionar el viaje en el sitio web de la aerolínea.

  • El primer paso es visitar el sitio web oficial de la Aerolínea Avianca https://www.avianca.com/es/ 
  • Después de eso, puede elegir "administrar su reserva", donde deberá ingresar el apellido y el código de reserva que figuran en su boleto.
  • A continuación, seleccione "ir a mis viajes" para obtener los detalles de su reserva.
  • Los detalles de su reserva y vuelo se mostrarán en la pantalla de su dispositivo.
  • Luego, debe verificar los detalles de su vuelo de Avianca Airline.
  • Siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla, podrá realizar las modificaciones necesarias en el billete de reserva.
  • Después de eso, debes hacer clic en la opción "Continuar" después de guardar los ajustes actualizados.
  • Una vez que administres completamente tu viaje, la Aerolínea Avianca te enviará confirmación sobre nuevos cambios.

Llamar a atención al cliente de Avianca Airlines para gestionar su viaje

Aunque "gestionar reserva" es una excelente manera de hacer modificaciones en línea, los clientes a menudo buscan una forma alternativa de procesar sus solicitudes. Los clientes pueden solicitar añadir servicios adicionales o realizar cambios en sus billetes poniéndose en contacto con la atención al cliente de Avianca, además de utilizar la herramienta "Gestionar reserva online" de Avianca Airlines. 

Para ello, basta con marcar el número de teléfono de Avianca Airlines 1 (800) 284-2622 y seleccionar el idioma correspondiente. Después de escuchar cuidadosamente y obedecer las instrucciones dadas por una voz automatizada, se supone que deben manejar la información de reserva al representante en vivo y pedirle que haga cambios.

Las preguntas más frecuentes:

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo con Avianca?

Puede realizar un cambio a un tiquete existente ingresando a la sección "Gestionar Reserva" en la página oficial de Avianca Airlines y suministrando la información requerida.

¿Puedo agregar equipaje adicional a mi vuelo con Avianca Airlines?

Sí, usted puede agregar equipaje adicional a su vuelo ingresando a la sección "Gestionar Reserva" de la página web oficial.

¿Es posible elegir mi asiento al volar con Avianca Airlines?

Sí, usted tiene la posibilidad de elegir asiento al momento de reservar su tiquete o cuando visite la sección 'Gestionar Reserva' de la página web oficial.
 

Deja un Revisar