Skip to main content

¿Cómo contactar a iberia airlines desde colombia?

¿Ha decidido reservar su tiquete de vuelo con iberia Airlines desde colombia?, y si desea conectarse con el servicio de atención al cliente de iberia para conocer las políticas y procedimientos, puede usar el número de teléfono de iberia Airlines para colombia (+57) 601 -242-1161+576046090440 porque esta es la forma más conveniente de contactar a iberia airlines desde colombia. 

Entonces, si tiene que reservar sus boletos unos meses antes, puede llamar a las aerolíneas iberia y si desea conocer más formas de contactarlos, debe leer los métodos que se detallan a continuación a través de los cuales puede obtener toda la información sobre la reserva de vuelos y cancelaciones.

Contacta con iberia aerolíneas en colombia vía llamada

Ponerse en contacto con Iberia Airlines a través del número de teléfono es la forma más accesible y útil porque esta opción le brinda respuestas instantáneas a todas sus preguntas al mismo tiempo. Entonces, para conectarse de guardia, puede marcar el número de teléfono de iberia airlines colombia (+57) 601-242-1161, o para una respuesta instantánea puede usar nuestro número de agente de viajes +57 6015-800-492, que está disponible las 24 horas para ayudarlo. 

Para conectar el agente en vivo, siga estas instrucciones de IVR:

  • Presione 1 para tratar las reservas existentes.
  • Presione 2 para reservar una nueva reserva.
  • Presione 3 para cambiar el nombre/destino/vuelo.
  • Presione 4 para seleccionar un asiento o actualizar su asiento.
  • Presione 5 para seleccionar los servicios y refrigerios en el vuelo.
  • Presione 8 para comunicarse con el representante en vivo en atención al cliente.

¿Puedo chatear con el representante?

Sí, puede chatear con el representante en vivo para sus consultas de reserva de Iberia Airlines. Para esto, puede anotar el número de whatsapp +15623786789 y comenzar a chatear sobre sus consultas de reserva de vuelo y luego se le proporcionarán las respuestas adecuadas a todas sus inquietudes. Puede utilizar esta función de chat en cualquier momento del día porque el equipo de atención al cliente trabaja las 24 horas para todos pasajeros.

Vía correo electrónico:

La dirección de correo electrónico oficial que figura en el sitio web oficial permite al viajero redactar un correo electrónico a la aerolínea. Dentro de las 24 horas posteriores al envío del correo electrónico, recibirá una respuesta allí. Utilice las instrucciones proporcionadas para redactar rápidamente el correo a la aerolínea.

Cuando haga clic en la dirección de correo electrónico proporcionada, la aerolínea le pedirá que complete un formulario con toda la información necesaria, incluido su nombre, apellido y número de archivo de referencia.

Después de completar el formulario, se abrirá el buzón y podrá escribir su consulta en el buzón. Puedes elegir el tema sobre el que tienes una consulta.
 

Deja un Revisar