¿Cómo contactar a iberia Airlines desde Colombia?

¿Cómo contacto con Iberia Airlines en Colombia?

Si usted es residente de Colombia y desea contactar a iberia Airlines desde Colombia para aclarar cualquier duda con respecto a la reserva del vuelo, puede marcar el número de teléfono de Iberia desde Colombia y conectarse con el agente en vivo.

Para obtener una guía completa para llamar a Iberia Colombia en Español, puede seguir la información que se proporciona a continuación.

Teléfono de Iberia Colombia - ¡Obtén ayuda instantánea!

Ponerse en contacto con Iberia Airlines a través del número de teléfono es la forma más accesible y útil porque esta opción le brinda respuestas instantáneas a todas sus preguntas al mismo tiempo. Entonces, para conectarse de guardia, puede marcar el número de teléfono de iberia airlines colombia (+57) 601-242-1161, y siga las instrucciones del IVR que puede ver a continuación:

  • Presione 1 para tratar las reservas existentes.
  • Presione 2 para hacer una nueva reserva.
  • Presione 3 para cambiar el nombre/destino/vuelo.
  • Presione 4 para seleccionar un asiento o actualizar su asiento.
  • Presione 5 para seleccionar los servicios y refrigerios en el vuelo.
  • Presione 8 para comunicarse con el representante en vivo en atención al cliente.

Iberia Colombia - Atención al cliente 24 horas

Si se enfrenta a cualquier problema relacionado con su reserva de vuelo o con los servicios prestados por Iberia airlines Colombia, puede ponerse en contacto con atención al cliente 24 horas por teléfono, chat en directo o correo electrónico, redes sociales.

  1. Teléfono: si necesitas una solución inmediata a tu consulta puedes conectarte con el agente de Iberia Colombia vía telefónica. Para esto tienes que marcar al número de teléfono de atención al cliente de Iberia Colombia (+57) 60 1 242 1161 y seguir el menú de voz para conectarte con el agente en vivo.
  2. Chat en vivo: el chat en vivo es la segunda mejor forma a través de la cual puedes comunicarse con Iberia desde Colombia. Para ello, puedes visitar el sitio web oficial de Iberia Airlines y encontrar la ventana de chat en vivo en la página de contacto.
  3. Correo electrónico: La dirección de correo electrónico oficial que figura en el sitio web oficial permite al viajero redactar un correo electrónico a la aerolínea. Dentro de las 24 horas posteriores al envío del correo electrónico, recibirá una respuesta allí.
  4. Redes sociales: Si no deseas hablar a través del teléfono Iberia Colombia, puedes contactar con Iberia Colombia a través de las redes sociales que son facebook, Instagram, Twitter.

¿Cómo contactar con la oficina de Iberia en Colombia?

Puede contactar con la oficina de Iberia en Bogotá, Colombia visitando la dirección de la oficina que es Calle 90 No. 19A-49, Oficina 904 Bogotá. o llamando al número oficina iberia colombia que es +57 601 242 1161.

Para Información y reservas, puedes marcar +57 601 242 1161, Lunes a domingo de 00:00 - 24:00 horas ( español e inglés).

Para el Centro de Atención Iberia equipaje, puedes marcar +57 601 242 1161, Lunes a domingo de 00:00 - 24:00 horas ( español e inglés).