Skip to main content

¿Cómo hablar con Lufthansa Airlines desde Sevilla?

Si desea contactar con Lufthansa Airlines desde Sevilla,España para hablar con una persona en vivo sobre su problema, como cambiar sus fechas de viaje, hacer cambios en su reserva, perder un vuelo, cancelar un vuelo, hacer una consulta o hacer cualquier otra pregunta entonces Puede marcar el número gratuito de Lufthansa Seville +1 (516) 78-4422 o +34919499419 y obtener respuestas a todas sus preguntas de inmediato.

Si desea saber ‘’¿Cómo puedo contactar a lufthansa airlines desde Sevilla?’’ debe seguir las instrucciones que se proporcionan a continuación.

¿Cómo llamar a Lufthansa Airlines desde Sevilla?

  • Primero, tienes que llamar al número de teléfono de Lufthansa Airlines Seville +1 (516) 78-4422 o 34919499419
  • Ahora siga las instrucciones del IVR y seleccione la opción 1 para hablar en inglés y la opción 2 para hablar en español.
  • Elija la opción 3 si desea realizar una nueva reserva.
  • Elige la opción 4 para cambiar tu billete de avión
  • Elija la opción 5 si desea presentar una queja.
  • Presione el número 7 para comunicarse con un experto.
  • Elija 0 si desea volver a escuchar el menú.

Puede llamar a Lufthansa desde Sevilla siguiendo las instrucciones anteriores. Pero, cuando utilice este método, deberá esperar un poco antes de hablar con alguien. Sin embargo, puede elegir otras formas de ponerse en contacto con las aerolíneas Lufthansa en esta situación.

¿Cuáles son las otras formas alternativas de contactar con Lufthansa en Sevilla?

Hay muchas formas de ponerse en contacto con Lufthansa Airlines en Sevilla, como chat, correos electrónicos y redes sociales. Continúa leyendo este post si deseas conocer los procedimientos para usarlos.

¿Cómo hacer chat en vivo con Lufthansa Airlines desde Sevilla?

Es extremadamente fácil chatear con Lufthansa Airlines desde Sevilla, y debe seguir los pasos que se detallan a continuación si desea obtener respuesta en la conversación.

  • Debe iniciar sesión en el sitio web oficial de Lufthansa Airlines en su dispositivo.
  • Luego, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en "Contacto" en la esquina superior izquierda.
  • El siguiente paso implica seleccionar la opción de mensajería y, si corresponde, iniciar sesión en su cuenta.
  • El chatbot te ayudará cuando envíes un mensaje.
  • Siga estos pasos para hablar en línea con los agentes, y luego los agentes en vivo podrán responder a todas sus consultas en menos de un día.
Conecte Lufthansa Airlines por correo electrónico

Los pasajeros de Lufthansa Airlines pueden enviar un correo electrónico a la aerolínea. Llene los espacios en blanco con su mensaje para lograr esto. Pero, tenga en cuenta que debe indicar con precisión todos los datos para que pueda recibir una respuesta rápida.

Los pasajeros también pueden usar las plataformas de redes sociales de Lufthansa Airlines para hablar con agentes en vivo de Sevilla, que son Facebook, Instagram y Twitter.
 

Deja un Revisar