Skip to main content

¿Cómo me contacto con el servicio de atención al cliente de Aeroméxico?

Lo primero que te viene a la mente cuando tienes una queja sobre tu reserva, Reembolsos, cancelaciones, equipaje o cualquier otra información relacionada con vuelos, es ¿Cómo contactar con el servicio al cliente de Aeroméxico?, Así que aquí está la guía para conectarse con el servicio al cliente de Aeroméxico.. Si tienes un boleto de Aeroméxico Airlines, puedes marcar al número de atención al cliente de Aeroméxico 0011 52 25551334000 y compartir las preguntas para obtener respuestas relevantes.

¿Cómo llamar al servicio al cliente de Aeroméxico?

Si necesitas ayuda para modificar o cancelar tu reservación, utilizando un número telefónico de atención a clientes de Aeroméxico podrás conectarte directamente con la persona en vivo y resolver todas tus dudas de inmediato.

Pasos para conectar con servicio al cliente de Aeroméxico por teléfono:

  • Primero, marca el número de atención al cliente de Aeroméxico 2 55 51 33 40 00
  • Debes elegir el idioma en el que deseas hablar.
  • Las instrucciones en vivo automatizadas ahora son audibles.
  • Su llamada se reenviará instantáneamente a la persona en vivo una vez que navegue cuidadosamente por las opciones.
  • En caso de que el representante en vivo no pueda aclarar tus dudas, deberá continuar con su llamada al Ejecutivo Senior del departamento de servicio al cliente.

Contactar con el servicio de atención al cliente de Aeroméxico por chat

  • Esta opción permite a los clientes hablar con humanos sobre los problemas que están teniendo con las reservaciones de Aeroméxico Aerolíneas.
  • Inicialmente, la conversación será dirigida por el IVR, pero tan pronto como escriba "hablar con un humano", un agente en vivo se conectará con usted de inmediato. Determinará que necesita soporte humano para su consulta.

¿Cómo me contacto con el servicio de atención al cliente de Aeroméxico por redes sociales?

Los perfiles de redes sociales ofrecen un medio de comunicación rápido y sencillo con las aerolíneas. El departamento de atención al cliente de Aeroméxico Airlines se encuentra operativo y responde rápidamente los mensajes realizados por los pasajeros a través de estas páginas. Aeroméxico Airlines cuenta con las siguientes páginas de redes sociales:

  • Facebook
  • Linkedin
  • Twitter
  • Instagram

Contactar con el servicio de atención al cliente de Aeroméxico por correo electrónico

También puede utilizar la opción de correo electrónico para contactar con el servicio de atención al cliente de Aeroméxico, siga los pasos que se detallan a continuación para enviar un correo electrónico:

  • Primero ingresa al sitio web oficial de Aeroméxico Airlines
  • Al acceder a su sitio web de ayuda, puede encontrar la sección Contáctenos desplazándose hacia abajo en el menú. Puede optar por enviarnos un correo electrónico completando esta sección.
  • Cuando selecciona esta opción, el buzón se abre frente a su pantalla. Además de ingresar sus datos personales, escriba una descripción detallada del problema en el buzón designado.
  • Una vez completado el tercer paso, debe hacer clic en el botón Enviar.

Las preguntas más frecuentes:

¿Cómo me comunico con Aeroméxico?

Puedes comunicar con Aeroméxico marcando el número de atención al cliente de Aeroméxico 2 55 51 33 40 00, chat en vivo, correo electrónico o redes sociales.

¿Cómo me contacto con el servicio al cliente de Aeroméxico en México?

Puedes contactar con el servicio al cliente de Aeroméxico en México llamando al (55) 5133 4000 el cual está disponible 24/7 para atenderte.

¿Dónde está la oficina central de Aeroméxico?

La oficina central de Aeroméxico Airlines está ubicada en la Ciudad de México, 3663 N Sam Houston Pkwy E Ste 500, Houston, Texas, 77032.

¿Cuál es el número de teléfono de la Oficina Central de Aeroméxico?

El número de teléfono de la Oficina Central de Aeroméxico es +52 (55) 5133 4000. Está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (excepto días festivos).

Deja un Revisar