Skip to main content

¿Cómo contactar con el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat?

¿Viaja a su destino deseado desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat?, en caso afirmativo, entonces es necesario tener información sobre su aeropuerto. Y si tiene algunos problemas relacionados con la reserva de su vuelo,como el horario de check-in, el estado del vuelo, entonces no debe preocuparse, porque hay muchas formas en que los viajeros pueden comunicarse con el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y resolver todos los problemas.

Formas de contactar con el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

Entonces, si desea obtener asistencia inmediata con respecto a cualquier consulta y desea conocer las diferentes formas de comunicarse con los representantes del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, siga los pasos mencionados a continuación que lo ayudarán a obtener asistencia confiable en cada consulta.         

Llamar al Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Siempre que piensa en contactar al representante de servicio al cliente, la primera opción que le viene a la mente es hacer una llamada telefónica porque a través de la opción telefónica, los pasajeros pueden obtener respuestas rápidas. Entonces, si también prefiere llamar, puede marcar el número de teléfono +34 913 21 10 00 y para conectarse directamente con el representante en el aeropuerto, puede usar las siguientes instrucciones de IVR:

  • Puede seleccionar el idioma que desee pulsando 1
  • Para obtener los detalles del horario de los vuelos, puede presionar 2
  • Para obtener la información de los terminales, presione 3
  • Presione 4 para cualquier queja o sugerencia
  • Presione 5 para los problemas de equipaje
  • Luego, presione 6 para hablar con un representante en vivo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Contactar con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a través del chat

Supongamos que no puede conectarse a través de una opción de llamada con el representante en vivo del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, entonces puede usar la opción de chat en vivo proporcionada por el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Para chatear con el representante sobre sus consultas, puede seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes ir a la web oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat
  • Luego, haga clic en la sección de contacto
  • Una vez que llegue a la página de contacto, debe tocar la opción "chateamos".
  • Después de esto, puede seleccionar la consulta de la lista dada para la que desea asistencia.
  • Después de esto, obtendrá una solución o asistencia confiable para su consulta en particular.

Contacto a través de plataformas de redes sociales

Los pasajeros también pueden ponerse en contacto con el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat siguiendo sus páginas en las redes sociales como facebook, twitter e instagram. Con la ayuda de estas plataformas podrás describir fácilmente tus dudas y conseguir que el representante las resuelva en pocos minutos.

¿Cuál es el horario de atención al cliente del aeropuerto de Barcelona?

El equipo de atención al cliente del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat está disponible 24/7 para ayudarte. Donde los pasajeros podrán contactar con ellos marcando el +34 913 21 10 00 a cualquier hora del día desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Barcelona?

Si está pensando en el nombre del aeropuerto de Barcelona, entonces puede ver que hay un aeropuerto en Barcelona llamado aeropuerto de El Prat de Josep Tarradellas. 
 

Deja un Revisar