Atención al cliente | Barcelona-El Prat Airport 24 horas

¿Cómo contactar con el Aeropuerto de Barcelona?

El Aeropuerto de Barcelona está situado a 15 km al suroeste del centro de Barcelona, en los municipios de El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi, Cataluña, España. Este aeropuerto presta servicio a 82 aerolíneas y es centro de operaciones de Iberia, Level, Air Nostrum y Vueling. Si tiene alguna pregunta sobre el estado de su vuelo, reserva de billete, cancelación, reembolso, equipaje o cualquier otra cuestión, puede ponerse en contacto con el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat al instante y encontrar la mejor solución.

Es un aeropuerto importante que ofrece muchos servicios y números de contacto específicos para ayudar a lo que aquí obtendrá todos los números de contacto del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y otras formas fáciles de contacto a fin de seguir el siguiente subtítulo.

¿Cómo llama en Aeropuerto de Barcelona?

Si ha reservado un vuelo desde o hacia el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y tiene alguna duda sobre su vuelo, equipaje o cualquier otro asunto, puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia del aeropuerto al instante. Para ello puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente AENA Barcelona telefono al (+34) 91 321 1000.  Haz una llamada con este número y conecta con expertos en inglés o español para encontrar la mejor solución a tu consulta. El agente te ayudará con todo tipo de consultas y te proporcionará la mejor resolución para tu problema.

¿Cómo puedo hacer un chat en vivo con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat?

Sí, si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia a través de una llamada y encontrar la mejor solución al mismo tiempo. Si quieres empezar a chatear tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

  • Entra en aena.es y selecciona "Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN)".
  • Ahora aparecerá el icono del chat en la parte inferior derecha de la página.
  • Haz clic en él y conectarás con un chatbot.
  • Sigue las instrucciones y obtendrás una respuesta adecuada.
  • Si lo desea, puede solicitar comunicarse con un agente.

Estas opciones de chat le ayudarán las 24 horas del día a proporcionar una respuesta altamente satisfactoria al mismo tiempo.

¿Cómo contactar con el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat de manera alternativa?

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat es un aeropuerto español de la red Aena que ofrece el mejor servicio a sus pasajeros para volar o llegar. Si tienes algún inconveniente puedes llamar, chatear, rellenar un formulario de contacto o comunicarse a través de las redes sociales.

Obtener formulario de Consultas y reclamaciones

Puede rellenar fácilmente la página de contacto siguiendo unos sencillos pasos. Para ello, lea atentamente los siguientes puntos.

  • Abra la página web oficial del aeropuerto de Barcelona.
  • Haga clic en "coñéanos" y luego en “Contacta”.
  • Entonces usted encontrará opciones en “Consultas y reclamaciones”.
  • Elija la que más le convenga y rellene los datos correctamente.
  • Una vez rellenado el formulario, obtendrá una respuesta satisfactoria a su problema.

Seguir aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-el Prat por redes sociales

Encontrará la mejor respuesta a su consulta en 24 horas comunicándose con el servicio de atención al cliente. Para seguirlo, haga clic en el siguiente enlace,

¿Abre 24 horas el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat?

Es uno de los principales aeropuertos internacionales de España y además está abierto las 24 horas para ayudar a los pasajeros a volar por todo el mundo. Atiende diariamente a más de 82 aerolíneas por lo que puedes contactar en cualquier momento para reservar un vuelo, realizar cambios, cancelaciones y otras cosas.

¿Cuál es el número de contacto de la aerolínea del Aeropuerto de Barcelona-El Prat?

Bueno, hay muchas compañías aéreas que vuelan, pero aquí están algunos números de contacto de las principales compañías aéreas para el aeropuerto. Si no encuentra el número correspondiente a su país, puede llamar a AENA Barcelona telefono al 913 21 10 00 las 24 horas del día. 

Aerolínea

Atención al cliente

Vueling

900 645 000

Air Europa

911 40 15 01

Iberia

913 33 67 01

EasyJet

900 801 801

Ryanair

+44 113 868 4151

Lufthansa

+34 900031081

Air France

+34 91 375 33 35

KLM

+34 91 375 45 46

Avianca

900 802 500

British Airways

912 75 47 79

American Airlines

902 05 46 54

Air Nostrum

900111500

Level

931 22 45 00