Skip to main content

¿Cómo contactar con el Aeropuerto Jardines del Rey?

Los pasajeros que hayan reservado sus billetes de avión y quieran ponerse en contacto con el aeropuerto de Jardines del Rey para obtener información sobre los servicios de vuelo, pueden marcar el número de teléfono del aeropuerto de Jardines del Rey +53 33 309161 o +18886910320 en Cayo Coco, Cuba, y obtenga ayuda las 24 horas del día para responder a todas sus preguntas.

Entonces, si no sabe "¿Cómo contactar al Aeropuerto Jardines del Rey?",Puede ver los pasos mencionados a continuación que son fáciles de seguir:

  • Primero, debe marcar el número de teléfono gratuito del Aeropuerto Jardines del Rey +53 33 309161 o +18886910320
  • Después de esto, debe seguir los menús de IVR
  • Seleccione el idioma para hablar con el agente del aeropuerto
  • Elija un número correcto para su consulta desde el comando IVR
  • Ahora puedes comunicarte con el ejecutivo de atención al cliente en el aeropuerto

Cuando está tomando su vuelo desde el aeropuerto de Jardines del Rey, puede aprovechar las diversas comodidades que ofrece el aeropuerto. Puede encontrar una sala de oración separada, un mostrador de cambio de divisas, acceso a Internet, un mostrador de objetos perdidos, instalaciones para niños y bebés y una sección de emergencias médicas en el aeropuerto. Si tiene el número de teléfono del aeropuerto de Jardines del Rey, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para saber más sobre los servicios de vuelo.

Diferentes formas de contactar con el aeropuerto de Jardines del Rey

Entonces, si está buscando diferentes opciones para comunicarse con el Aeropuerto Jardines del Rey, puede leer las siguientes formas a través de las cuales puede hablar con el representante del aeropuerto y resolver todos sus problemas.

Contacta con el Aeropuerto Jardines del Rey a través de una llamada

Si desea comunicarse con el representante del aeropuerto, puede llamar al número de teléfono del Aeropuerto Jardines del Rey, Cayo Coco, que está disponible las 24 horas para brindarle asistencia instantánea y luego puede compartir todas sus consultas para obtener las soluciones.

Comunicarse a través del chat

Siempre que desee obtener una respuesta inmediata a todas sus consultas, puede obtener ayuda de la opción de chat que puede encontrar en el sitio web oficial del aeropuerto. Para iniciar el chat con el representante del aeropuerto, debe ir a la opción "Contáctenos", donde debe hacer clic en el ícono "Chat" y luego seguir las opciones en pantalla para obtener asistencia instantánea para chatear.

Contacto a través de los medios sociales

Cuando desee aclarar cualquier duda sobre los servicios de vuelo y desee saber más sobre las instalaciones que se brindan en el aeropuerto, puede comunicarse con ellos a través de las plataformas de redes sociales que son Facebook, Twitter e Instagram. Los ejecutivos de servicio al cliente están disponibles las 24 horas para brindarle información muy importante con respecto a su tiquete de vuelo.

Deja un Revisar