Skip to main content

¿Cómo contactar con el Aeropuerto de Guadalajara?

Guadalajara International Airport is one of the busiest and largest airports in Mexico, and on average, thousands of people travel daily to Guadalajara Airport. It is regarded as the entrance to Mexico City. If you're going to the airport, be sure to find out everything there is to know about the parking, terminals, lounge, and most importantly, the customer service and security. The airport is renowned for its enormous, great infrastructure, courteous airport workers, and excellent customer service.

Por lo tanto, los pasajeros que están volando desde el aeropuerto de Guadalajara y tienen cualquier consulta con respecto a su vuelo, entonces pueden marcar el número de teléfono del aeropuerto internacional de Guadalajara al (+52) 33 3688 5248 y obtener la información sobre la salida y llegada del vuelo.

Formas de contactar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, méxico

Si vives en Guadalajara y has reservado tu vuelo desde el aeropuerto de Guadalajara, y tienes algún problema con tu boleto de avión, en este escenario debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del aeropuerto y las formas de comunicarte con el representante de atención al cliente del aeropuerto. se dan a continuación:

¿Cómo llamar la atención al cliente del Aeropuerto de Guadalajara?

Si los pasajeros desean contactar con el Aeropuerto de Guadalajara, simplemente pueden llamar al número de teléfono de atención al cliente del Aeropuerto de Guadalajara , que está disponible las 24 horas para ayudarlo. Y si no conoce el número de teléfono del Aeropuerto de Guadalajara, siga los pasos mencionados a continuación:

  • Primero, simplemente visite el sitio oficial del Aeropuerto de Guadalajara
  • y luego vaya a la opción "contáctenos",
  • Después de esto, puede marcar el número de teléfono oficial del aeropuerto de Guadalajara  (+52) 33 3688 5248 o  (+52) 5599-903-559.
  • Y luego, escuche las instrucciones del IVR en la llamada
  • Una vez conectados con ellos, los pasajeros pueden hacer cualquier pregunta sobre su vuelo, y luego el representante del cliente aclara todas sus dudas al instante.

Contacto a través del chat en vivo

En el Aeropuerto de Guadalajara, los viajeros también pueden hablar con un agente de atención al cliente a través del chat en vivo para consultar sobre vuelos u otros asuntos. Si los pasajeros desean chatear en vivo con ellos, pueden seleccionar la opción de contacto, ir a la siguiente página, buscar la opción de chat en vivo, seleccionarla y luego unirse al instante al personal de atención al cliente del Aeropuerto de Guadalajara, quien responderá a los pasajeros rápidamente.

¿Qué aerolíneas operan vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara?

Numerosas aerolíneas ofrecen vuelos desde y hacia el aeropuerto de Guadalajara. Aquí hay una lista de cuántas aerolíneas hay:

  • Volaris
  • VivaAerobus
  • Aeroméxico
  • aeromar
  • TAR Airlines 
  • Frontier Airlines 
  • Alaska Airlines
  • American Airlines
¿Cuántas terminales hay en el aeropuerto de Guadalajara?

Hay dos terminales: Se encuentran las terminales 1 y 2. La mayoría de los vuelos nacionales e internacionales llegan y salen de las instalaciones más grandes del Aeropuerto de Guadalajara, la Terminal 1.

¿Cuál es la dirección del aeropuerto de Guadalajara?

Los pasajeros que tengan alguna consulta y deseen visitar el Aeropuerto de Guadalajara pueden conocer la dirección de la oficina de Guadalajara aquí. La dirección es Carretera de Guadalajara,Chapala Km 17.5, Tlajomulco de Zúñiga, 45659 Jalisco, México
 

Deja un Revisar