Skip to main content

¿Cómo llamar a Air Europa desde Bolivia?

Si desea obtener información rápida sobre su reserva de Air Europa y vive en Bolivia, puede comunicarse con el agente de servicio al cliente marcando el número de teléfono de Air Europa Bolivia al (0059) 1 8 001 003 20 y siga las instrucciones de IVR para comunicación directa con el equipo de atención al cliente de air europa:

  • Llame al número de teléfono de air europa desde bolivia (0059) 1 8 001 003 20
  • Marque 1 para seleccionar el idioma de la conversación
  • Marque 2 para obtener los detalles de la reserva
  • Marque 3 para conocer el procedimiento de cancelación de vuelo
  • Marque 4 para conocer la política de cambio de vuelo
  • Presione 5 para conectarse con la persona en vivo

Una vez que su llamada llega a la persona en vivo, puede explicarle sus consultas y obtener las mejores respuestas en unos segundos.

¿Cómo puedo comunicarme con Air Europa en Bolivia?

Si se encuentra en una situación en la que necesita obtener una respuesta inmediata, no se preocupe, ya que Air Europa le ofrece excelente información sobre la reserva de vuelos en línea y otros procedimientos y políticas. Pero si no tiene idea sobre las formas de contacto, puede llamar a air europa desde bolivia o chat en vivo con el representante de air europa para discutir fácilmente todos los detalles de una reserva.

¿Cómo hablar con Air Europa desde Bolivia por teléfono? 

Si los pasajeros desean ponerse en contacto con air europa en bolivia para recopilar información sobre la reserva de vuelo o cualquier cambio, una llamada es la mejor opción mediante la cual puede obtener una respuesta instantánea y volar a su viaje sin tener ninguna dificultad. Ahora, para comunicarse con persona en vivo puedes marcar el teléfono de air europa en Bolivia (0059) 1 8 001 003 20 y despejar todas tus dudas.

¿Cómo me comunico con Air Europa a través del chat en vivo?

Si su llamada no responde desde Air Europa debido a la hora punta, no debe preocuparse. También puede obtener respuestas instantáneas a todas sus preguntas conectándose a la opción de chat en vivo. Para aprender el procedimiento de chat en vivo, siga las instrucciones dadas:

  • Abre el sitio oficial de air europa
  • Luego, tienes que ir a la opción ‘’contáctanos’’
  • Ahora, debe hacer clic en la opción de chat en vivo
  • A continuación, puede escribir su consulta y hacer clic en el botón enviar
  • Luego, la asistencia de chat en vivo le brindará la solución adecuada a su consulta.

¿Cuándo puedo llamar a Air Europa desde Bolivia?

Si necesita obtener información relacionada con el procedimiento de facturación o la franquicia de equipaje, puede llamar a Air Europa desde Bolivia entre las 9 am y las 8 pm de lunes a viernes y obtener la conexión instantánea de guardia.

¿Cuál es la dirección de la oficina de air europa Bolivia?

Si no puede ponerse en contacto con air europa desde bolivia siguiendo las formas anteriores, puede visitar la oficina de air europa bolivia y compartir sus consultas con el equipo de atención al cliente. La dirección de la oficina de air europa bolivia es Avenida Enrique Finott Esquina Calle 6 Oeste ubicado en Residencia Edificio Madero, Local # 4, Santa Cruz (Bolivia).

El horario de atención al cliente de la oficina de air europa bolivia es de 24 horas, donde podrá compartir sus consultas en cualquier momento del día y obtener la solución de forma sencilla.

Deja un Revisar