Skip to main content

¿Cómo consultar el estado de mi vuelo con United Airlines?

¿Está planeando el próximo viaje al lugar de sus sueños y recientemente reservó un vuelo con United Airlines? Puede consultar el estado de su vuelo de United Airlines en casa, para que no tenga que pasar mucho tiempo en el aeropuerto.

Sin embargo, United Airlines siempre se asegura de informar a sus pasajeros por correo electrónico si el vuelo se cancela o retrasa.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi vuelo de United Airlines a través de  teléfono?

Si no conoce el proceso de verificación del estado del vuelo en línea, simplemente puede llamar al representante de atención al cliente de United Airlines para conocer el estado de su vuelo.

Puede llamar fácilmente al número de teléfono de United Airlines y escuchar atentamente la lista del menú de IVR. Encontrarás la opción de consultar el estado de tu reserva, ingresa al botón de recomendados y atención al cliente de United Airlines te brindará la información sobre el estado actual de tu vuelo.

¿Cómo consultar el estado de un vuelo de United Airlines en línea?

Los pasajeros que hayan reservado un vuelo con United Airlines pueden simplemente verificar el estado de su vuelo en línea desde su casa. No tienen que esperar mucho tiempo en el aeropuerto.

  • En primer lugar, en el navegador de Internet, abra el sitio web oficial de United Airlines.
  • Ahora haga clic en administrar su opción de reserva de vuelo.
  • Después de eso, ingrese todos los detalles de su boleto de vuelo, incluido el número de reserva y el nombre de los pasajeros.
  • Ahora puedes echar un vistazo a los detalles de tu reserva de vuelo
  • Debajo de eso, puede verificar el estado de su vuelo con United Airlines.

¿Cómo consultar el estado de un vuelo de United Airlines a través del correo electrónico?

Cualquiera que desee verificar el estado de un avión de United Airlines a través del correo electrónico puede hacerlo fácilmente siguiendo los pasos que se detallan a continuación;

Inicialmente, debe proporcionar su apellido y código de reserva para acceder a su cuenta.
A continuación, puede solicitar un recibo y proporcionar una dirección de correo electrónico en la página siguiente.
Verifique todo una vez más, luego haga clic en el botón Enviar.
La aerolínea ahora le proporcionará todos los detalles sobre su próximo vuelo.

¿Cuáles son otras formas de verificar el estado de un vuelo de United Airlines?

United Airlines también brinda a sus pasajeros otras opciones para verificar el estado de United Airlines. A continuación se muestran las dos opciones:

Visita en el Aeropuerto: 

Puede visitar en el aeropuerto requerido y en la mesa de ayuda, puede ingresar la información de su boleto y luego puede verificar el estado de su vuelo.

Use la aplicación de United Airlines: 

Para los pasajeros que deseen verificar el estado correcto del vuelo de United Airlines, simplemente pueden descargar la aplicación de United Airlines en Play Store e ingresar la identificación y las contraseñas para registrarse.
Ahora puedes ingresar la información detallada del boleto de vuelo y consultar el estado actual de tu vuelo.

Puede verificar el estado del vuelo de United Airlines leyendo la información mencionada anteriormente. También puede contactar al agente de viajes de Tiquetes De Vuelos para más información.
 

Deja un Revisar