Skip to main content

¿Cómo comunicar a Aerolíneas Argentinas desde Brasil?

¿Está planeando su próximo viaje con aerolíneas argentinas y tiene algunas dudas con su reserva de vuelo en aerolíneas argentinas desde Brasil, entonces puede conectarse con el equipo de atención al cliente de aerolíneas argentinas.

Entonces, si tiene alguna consulta relacionada con la cancelación, el estado del vuelo y los cambios, puedes marcar el numero gratuito argentinas brasil 800-761-0254 o +55 6136-863-354 y resolver sus problemas de reserva con la ayuda del equipo de servicio al cliente.

¿Cómo llamar al servicio de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas?

Puedes leer atentamente las siguientes secciones si quieres saber cómo llamar a Aerolíneas Argentinas desde brasil..

  • Llamar al número de teléfono de aerolineas argentinas brasil 800-761-0254+55 6136-863-354
  • Una vez que la llamada se conecte, escuchará los menús de IVR en la llamada.
  • Presione el número requerido para continuar con un idioma cómodo.
  • Espere a que termine la lista de IVR y presione 9 para conectarse con el representante
  • Espere a que finalice la melodía de espera y un representante de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas en vivo se conectará con usted.
  • Luego puede encontrar todas las respuestas que estaba buscando con la ayuda de hablar con un representante de aerolíneas argentinas disponible.

También puedes llamar al agente de viajes Tiquetes De Vuelos Argentina si quieres saber más detalles sobre los vuelos de Argentina Airlines. Nuestro agente de viajes se asegura de proporcionarle todos los detalles necesarios antes de despegar.

mejores formas de contactar con Aerolíneas Argentinas en Brasil

Chat en vivo 

Si no prefiere la opción de llamada para conectarse con Aerolíneas Argentinas desde Brasil, puede chatear con un representante en vivo en Aerolíneas Argentinas. Porque esta es la forma muy efectiva de contactar con el equipo de atención al cliente y puede obtener respuestas instantáneas a través de la opción de chat:

  • Primero, ingresa al sitio web oficial de Aerolíneas Argentinas
  • Luego, ubique la opción 'Servicio al Cliente'.
  • A continuación, navegue a la opción Contáctenos
  • Haga clic en la opción 'Chat en vivo' presente en la parte inferior y aparecerá un cuadro de chat en la misma página.
  • Luego puede comenzar a chatear con un representante de chat en vivo de Aerolíneas Argentinas.

Redes Sociales

Al usar su identificador de redes sociales para acceder a los sitios web que se enumeran a continuación, puede conectarse con un representante de redes sociales de Aerolíneas Argentinas dejando un comentario o enviando un mensaje directo.

¿Cómo contactar con la oficina de Aerolíneas Argentinas Brasil?

Si tiene consultas relacionadas con la reserva de su vuelo en Aerolíneas Argentinas y desea visitar la oficina de aerolíneas argentinas brasil para comunicarse directamente con el representante, puede visitar ALAMEDA SANTOS 2441- 8th. ANDAR -CERQUEIRA CÉSAR - SÃO PAULO -BRAZIL - CODE 01419-101 Y el horario de visita es de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes.

¿Cómo escribir un email a aerolíneas argentinas desde Brasil?

Si desea otra opción para contactar a Aerolíneas Argentinas en Brasil, puede solicitar asistencia enviándoles un correo electrónico. Puede enviar correo a Aerolíneas Argentinas en Brasil a faleconosco@voeaerolineas.com.br. Al explicar sus problemas y luego obtendrá respuestas completas a todas sus consultas.
 

Deja un Revisar